Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ahí lo tenes al paraguayo hdp

17 Me gusta

Porque cobra casi 7 palos verdes al año, más del doble de lo que gana Julián Álvarez en el City.

Que tiene que ver un volante creativo con un 9?

Quien es Medina?

El cupo de extranjero

2 Me gusta

Cada mensaje que escribís demostras ser mas bobo que el anterior, pero me voy a tomar la molestia de contestarte.

A Borja le crítico la falta de recursos técnicos y físicos, ya me aburrí de aclararlo.
Bereiro no me parece gran cosa, pero le destaco todo lo contrario, es aguerrido y le pone ganas, tiene similitudes con Borré, jugador que nos funcionó de maravilla.

Comparar al vasco con el paragua es una estupidez, uno es un delantero con características que no tenemos, y el otro es un creativo de los que nos sobran, si viene lo único que va a hacer es quitarle minutos a Mastantuono.

1 me gusta

Me parece mas lógico compararlo con un 9 extranjero, aparte hoy traer a quintero es tapar a mastantuono

1 me gusta

Es más bostero este paragua que chupar un helado de sorete de perro…
Basta de traer medio pelos de la liga local para quedar bien con el representante y que el manager nuestro embolse guita a sus bolsillos.

Si viene uno del medio local debe ser como mínimo un pichos de crack, no alguien que hasta en la pedorra liga mexicana dió asco…

9 Me gusta

A Mastrantuono lo tapa el negociado que hicimos con el city, que deben ponerlo todos los minutos que se pueda para que paguen los extras los ingleses…y otro que lo tapa al pibe es el inútil de Barco, que hace rato deberían meterle una estampilla en el orto y venderlo a la mls…

Igual ya Quintero no vuelve a River, se va para Colombia.

5 Me gusta

Cómo se nota que no ves fútbol y que no entendés una goma. El vasco es un volante de ida y vuelta.

2 Me gusta

De acá solamente Gondou, nada de falopa del la villa 1 11 14

4 Me gusta

La rata me imagino que se tiene que ir ahora no?

1 me gusta

Ojala haya alguna manera de traer a Alexis e Iker, aunque sea por un contrato de 18 meses nomas

5 Me gusta

Campeón de la Copa Argentina[editar]

Durante el año 2018 Ledesma mantuvo siempre la titularidad en el equipo, primero con Leo Fernández, luego en el breve interinato de José Chamot y posteriormente en el segundo semestre con Edgardo Bauza. Durante este período fue clave en la obtención de la Copa Argentina 2018, donde fue capitán de su equipo y fue elegido como mejor jugador del torneo. De las seis fases que jugó Central, cuatro fueron superadas por tanda de penales y Ledesma atajó al menos un penal en cada una de ellas.

1 me gusta

Mira es bueno en penales entonces jajaj
O alguno te va a atajar.

3 Me gusta

Se va en diciembre por contrato con el city…

1 me gusta

22 Me gusta

Igual que los que arman aca

3 Me gusta

Estos dirigentes, especialmente el armenio y el manager, son tan hijos de puta que solo puedan en traer ex River que nadie los quiere en Europa porque de tantas lesiones el físico no les da ni para un equipo de la tercera división, o un negociado turbio de Paco Casals o de otro representante amigo, que si no se lo pueden encajar a River, ese jugador debe buscar otro trabajo, porque para futbolista no le da…

8 Me gusta

Todavía no caigo que el 9 a traer sea el paraguayo falopa ese… el nivel de ratez de esta dirigencia es astronómico

18 Me gusta