Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

IMG_6288
Escuche que @Black_Palate quiere que se quede

A mi me dijo que Lo quiere bien adentro

8 Me gusta

Chota podría tener, pero le faltaban huevos.

De media punta / delantero9. Muy bueno el loco

Otro Boselli, va a comer banco, el pasante lo va a usar de vez en cuando, que manera de despilfarrar guita

1 me gusta

A ver muchachos, dejen de decir burradas, Zaracho y Barco no juegan de lo mismo, Matias juega mas tirado por la derecha, incluso como DLC

1 me gusta

Pero claro, acá vas a leer que juega de lo mismo que Barco kjjj

Mira lo que estás fichando suciooo, que va a decir @sang

pepe-argento-dardo

18 Me gusta

image

No ves que black palate me lo dijo

1 me gusta

Aaah bue…encima se esconde y echa la culpa a otro…con razón creaba tantos th de minas, todo para ocultar sus verdaderos gustos…
@Liekys, algo que decir ante esto??

7 Me gusta

Si, hacete el otro nomás…

3 Me gusta

copy_B729BC45-431A-432F-890C-25CCBCB63544

5 Me gusta

El triste se mete en la pelea por bareiro. QUE SE LO LLEVE

4 Me gusta

1 me gusta

Últimamente está jugando más tirado a la izquierda y por delante del doble 5 que es Allan y Alan Franco. Por lo menos los partidos que pude ver en esta copa.

Ayer dijeron que Solari o barco tenían posibilidades de irse…

1 me gusta

Muchachos, Bareiro es el jugador que necesitamos para ganar la copa? No sé pusieron a analizar futbolísticamente?

Bareiro es un 9 egoísta y calentón, va a competir con Borja. Borja está en estado de gracia, la delantera va a ser indivualidad pura

1 me gusta

Por favor, que se vaya, lo que menos necesitamos es débiles mentales

29 Me gusta

Si lo ponen bien físicamente Lanzini es mejor refuerzo que cualquier incorporación que podamos traer, salvo Lamela o algún casi imposible onda Ocampos o Nico Gonzalez.

7 Me gusta

Lo que Bareiro aporta es correr mucho como Borré, eso aunque parezca joda ayuda a la defensa.

Igual dame a Pussetto si hay que elegir.

4 Me gusta

Bareiro corre y le agrega temperamento y huevos al plantel. También tiene buen pie a diferencia de borre…
Pero es egoísta como todo 9, hay que ver cómo se complementa con Borja.

Entre Bareiro y pusseto, me quedo con el gordo Driussi, lo traemos por chirolas y es jerarquía probada

4 Me gusta