Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mamita

Borja juega al basquetbol

Este paraguayo soberbio de mierda vamos a traer
Cagando la posibilidad de traer a un tipo que tiene una calidad tremenda y es hincha de Ríver

14 Me gusta

Ojalá lo de Bareiro consiguiendo la ciudadanía estos días sea cierto, es la única manera de que sea aceptable traerlo.

Dos jugadores de selección española.

1 me gusta

Es un idiota este tipo, no sabe que mierda hacer de su vida no puede jugar mas de 1 año en un club… ahora otra vez a junior? Es colombiano un negro de mierda.

Es un imbecil este paragua… se quiere hacer el zlatan y no le sale obvio…

3 Me gusta

El paraguayo hijo de puta este no vale ni el interés de Ríver

Mamita
Y pensar que vamos a dejar pasar a un tipo que es un ídolo en el tercer club más grande de España
Y que es hincha de nuestro club
Solo porque la directiva quiere hacer negocios

Qué manga de ladrones que tenemos en nuestra dirigencia

6 Me gusta

Me quiero cortar las bolas que viene ese paraguayo. Pensé que era humo e iban a ir por otro jugador que no tiene nadie como siempre hacen.

Creo recordarlo en Supercopa contra la mierda que perdieron por penales y no atajó ninguno.

2 Me gusta

Leo siempre el foro en época de pases para enterarme la falopa que traemos y putear a Brito, pero me tuve que hacer la cuenta para decir esto.

Dejen de decir que Ledesma es atajador de penales, en transfermarket aparece que atajó de 3 y se comió 33, es un 10,8% de efectividad en penales. Armani tenía un 15-16%.
Dejen de comprar humo por favor y ojalá que traigan un arquero suplente que sepa parar un puto penale de una vez en la historia del club.

10 Me gusta

Juro que es el primer paraguayo con cara de tiernito y metrosexual que veo en mi vida (Martinez no cuenta es nacionalizado)

1 me gusta

Hay que traer al del pincha

2 Me gusta

Cada vez está más demostrado que mirás el fútbol con el ojete. Bareiro a quien ponderás juega en una de las peores selecciones de Sudamérica mientras que nuestro goleador está convocado a una que lleva un invicto de 22 partidos y lo basureas todo el tiempo.
Muniain es mil veces más categoría que el galopa de Bareiro. Ni siquiera vale la pena enumerar las razones del porqué

4 Me gusta

La mejor noticia del año

1 me gusta

Muniain jugó la final de la EL donde Falcao hizo deblete, enorme jugador el vasco, muchísimo más jugador y de más trayectoria que Falque a quien no lo conocían ni en la casa

9 Me gusta

Dicen que las opciones que maneja Alexis Sánchez son River, Parma, Udinese, Inter de Miami y Trabzonspor… ni nos vimos

3 Me gusta

Igual River necesita otro arquero no solo por tema penales, Armani + un atajador de penales suplente es la misma mierda.

4 Me gusta

Terrible penal sacó Lavagnino en la reserva, el segundo consecutivo. Ahí tenemos el arquero ataja penales que necesitamos.

2 Me gusta

Miren los nenes de twitter las formaciones que arman:

Black Palate en pedo arma mejores formaciones

2 Me gusta

Mansilla es como el muerto de Romero, en los 90 se puede comer cualquier gol boludo y te deja afuera.

2 Me gusta

Lo ideal es tener un arquero bueno en los 90 y en los penales. Pero sino se puede prefiero uno que ataje bien, como Ledesma. Traigan a Conan viejo

8 Me gusta

Muy bueno tu nuevo personaje champignon

1 me gusta

Leí en una de esas cuentas falopa de twitter que en caso de q no llegue Pezzella se “baraja” la posibilidad del “fosa” Quintana. No lo puedo creer.