Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

sencillo, esta cómodo jugado en “los barbacoas de austin”. Vos podes tener la guita del RM pero si el tipo no quiere venir no hay con que darle.
PD: no es uruguayo representado por paco casal ni tampoco x bergman, menos chances va a haber de q venga

5 Me gusta

Lei en una pagina falopa que simon no va a ser tenido en cuenta…se festeja como un gol si es asi

3 Me gusta

Si, lo representa berman a Driussi. Claramente no tiene ganas de venir.

2 Me gusta

y bueno, que no venga. Seguramente cuando pese 100 kg y no lo quieran ni los “coyotes de tampa bay” quiera venir haciéndose el hincha, como cantidad de mercenarios que sacamos.

8 Me gusta

En serio alguien se mea por bareiro acá?

11 Me gusta

No lo quiere a Borja, lo pone porque no tiene otro y le está haciendo goles. Pero si fuera por él, va a buscar cualquier 9 para reemplazarlo.
Repito algo que se dijo del off, uno de los comentarios que hizo fue: “Lo voy a poner 5 partidos seguidos para que vean que no está para ser titular en River”, en ese momento jugaba Rondón…

6 Me gusta

basta moreno

4 Me gusta

Traigan a Alario

3 Me gusta

El otro día en Tyc mostraron la estadística que de 34 penales había atajado 3 o 4.

Algo más? No quieren el estadio también?

Lo desmintió córtese jaja se desmienten los del mismo canal los pelotudos jaja


justo a junior la concha de tu madre

5 Me gusta

Tremendo arrastrado el gordo

2 Me gusta

Así como lo ves
Es más que el paraguayo albañil de bareiro

Pd: traigan a Íker Muniain hdps

4 Me gusta


Un Paraguayo cagón

Esto vamos a traer

Mamita

15 Me gusta

Es que es demasiado obvia la desidia que manejan. No se preocupan de por lo menos intentar buscar algún prospecto bueno que mejore el plantel, no se preocupan por darle salida a los que realmente no aportan ni aportaron rendimientos al plantel y me animo a decir que tampoco se preocupan en darle bola a los que realmente merecen más minutos por rendimientos.
Es un combo todo, porque traer a un tipo como Fonseca debe ser un dolor de pija para, por ejemplo, Aliendro, que se mato toda la vida para siquiera tener la chance de llegar a River y tener menos consideración que alguien que dejó el fútbol de lado por 2 años y trajeron con sobreprecio.
Esta re mal , no hay premios ni castigos ecuánimes y eso tmb termina haciendo mella en un plantel , sumado a que el técnico se autoboicotea a cada rato. Debe ser una mierda mirar al costado y ver qué tenés un tipo flojo de papeles y con unos ayudantes más flojos de papeles todavía.
Después el manager y los altos cargos tmb están en un cumpleaños hace rato, lo puse la vez pasada en thread MG. Como no se vá a volver loco el tipo si estaba trabajando con inoperantes totales. No tengo ni una duda que el Muñeco hubiera seguido mucho tiempo más si hubiera tenido gente más idónea y con hambre de seguir agrandando a River.
Mirá si estaremos en la pavada total que hoy en día se discute si está bien o mal que silben al DT y mirá cómo nos comen crudos de afuera poniendo a tipos como el ogro fabbiani a bancar al CT…
Con Gallardo escuchabas decir a Sabella que para entender el fútbol había que abrirle la cabeza al muñeco, o escuchabas a Guardiola elogiando su trabajo con Julián Álvarez…

A todo esto no digo que no se pueda ganar con Fonseca de 5 y Bareiro y Borja de dupla, ya que es fútbol y no entiende de lógica. Pero realmente es muy poco probable que eso pase.

1 me gusta

Simon no es la gran cosa, el problema es que encaja mucho mejor que muchos de los volantes ofensivos de mierda que tenemos. Es un poco parecido a lo de Aliendro, que a pesar de que no está en un gran nivel lo necesitamos. Para mi sería un error que se lo saquen de encima.

3 Me gusta

Se volvió remil mercenario la gorda, igual si va al Junior va a ser un peligro ese ataque, le tira pases a Chará que tiene un torpedo en el culo o lo deja solo a Bacca que con cualquier chance te clava.

2 Me gusta

Va a volver a junior para rompernos la pija en cuartos

3 Me gusta

Fatura fue la del año pasado, Ledesma fue en la Copa Argentina 2018.

5 Me gusta