Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

A la ‘jerarquía’ de Muniain se la comieron entre dos panes dos negritos que cruzaron nadando desde el África en búsqueda de un futuro mejor. Los vieron fornidos y desde entonces lo sentaron en el banco.

Si la discusión va a ser entre Bareiro o Muniain mi voto va a ser para que cierren el club y tiren la llave al río.

Si no ez mezzi no messirve… uuff a quien queres traer? A julian alvarez? Mamita

9 Me gusta

Lo del arquero Ledesma es real o puro humo?

Ese ataja penales.

Tiene la cláusula de 5 palos. Si ponen esa plata lo traen, igual no es un bueno en los penales. Yo lo traería igual

4 Me gusta

Basta Adam

27 Me gusta

Y así es como terminamos perdiendo la copa por no traer un jugador de alta calidad

Mamita

6 Me gusta

Lo único que espera el hincha es que los bosteros de los gordos trajeados que manejan el club recapaciten y traigan a Íker Muniain

Por que si no que quilombo se va a armar

#ikerariver

11 Me gusta

Memedetto si anduvo bien en México incluso lo habían nacionalizado recuerdo

1 me gusta

No le dio una copa argentina a Central ganando 2 o 3 tandas de penales?

Ese no fue el bostero del gordo factura?

1 me gusta

recien hoy pude ver cosas de munain con la pelotita, ya me basto para saber que es mas que barco por que va para adelante no como el otro que hace calesita todo el tiempo. tiene gambeta, y lee bien el juego es inteligente para jugar sabe sacarse la pelota rapido de encima, el tema es lo mental y como reaccionaria antes la patadas y el juego sucio que imponen los rivales si se la bancaria. de todas formas el hecho de que sea extranjero es un tema, por supuesto que bareiro no es de mi agrado, pero antes que munain preferia un defensa un volante extranjero de marca, river necesita MARCA, pero si consiguen un buen delantero o un defensor argentino o nacionalizado, pues hombre joder que venga pero que se vaya barco

5 Me gusta

No entiendo para que gastar un cupo en un paraguayo nn, si me decían que era Alexis Sánchez o el gallego, por lo menos.

Igual no se a quien traería la verdad, pero para traer a ese falopa me quedo con pibes de reserva.

14 Me gusta

Dicen que Bareiro es un pedido expreso del pasante, parece q le gusto que lo puteen y silven a ese tipo, mamita hay que ser masoquista

9 Me gusta

Es una verga River hoy por hoy, es totalmente verdadero eso que dicen que está manejado por gente que quiere hacer negocios nomás, y no les preocupa mejorar el club con jugadores capacitados y tener un horizonte a largo plazo.
Estoy muy bajoneado con este plantel y el manejo que tienen… Ni ganas dan de preocuparte por la falopa de nombres que andan pululando y por la falopa que todavía vive del club

13 Me gusta

Estoy totalmente en la misma que vos. No me generan ningún tipo de entusiasmo o ilusión este plantel y C.T.

10 Me gusta

Anda para el orto el foro

6 Me gusta

Lamentablemente vamos por otra eliminación temprana en la copa. Pero bueno, parece que nada va a hacer cambiar el rumbo de las cosas.
Este MDP va a ser como todos los años, alguna falopa se va, nueva falopa negociada viene.
El equipo juega mal, marca mal, y lo peor de todo es que carece de caracter.

PD: los refuerzos q van a venir son los que la gente pida en twitter, ese es nuestro “scouting”.

8 Me gusta

Ojalá fuera así. Algunos tiran buenos nombres. Los refuerzos van a ser falopa negociada del Enzorete y sus amigotes representantes

4 Me gusta

olvidate pero no te olvides de los casos villagra y santana, que los fuern a buscar xq la gente puteaba a la falopa q teniamos (el plantel 9 puntos de ponzio) y pedia a esos tipos. Igual en parte lo celebro, xq al lado del yacagué herrera santana es cafú, lo que me jode es q estos tipos cobran fortunas x leer twitter

3 Me gusta

No entiendo porque ni sono en este mercado la posibilidad de traerlo a driussi. La guita esta, y encima esta jugando en esa liga de mierda, con borja podrian jugar juntos. Una lastima

2 Me gusta