Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El odio entre naciones no debería ser impedimento para la integraciones. Galos, britones, germanos, hispanos, eslavos, balcánicos y tanos se odian a muerte desde la caída del imperio romano más o menos y eso no les impidió crear la comunidad europea. Claro que también tuvieron que encontrar una alternativa a la matanza de las guerras europeas: para eso están Eurovision y la Champions.

Pero paremos ahí porque eso quizá es tema para otra sección del foro.

13 Me gusta

Me quiero morir boludo, somos un papelón mundial!!

4 Me gusta

por lo menos salio, tenemos que hacer campaña en redes como paso con peña. ojala que lo de bareiro sea solo para subirle el precio

3 Me gusta

Es increíble entrar en las redes sociales y leer a muchos hinchas de River, despreciar al vasco que quiere venir al club, diciendo que ese puesto está cubierto por “Barco y Lanzini”…

La verdad ya no se si tienen dos huevos fritos por ojos, son hinchas de otro club o nunca vieron un partido de fútbol para afirmar semejante boludez…

13 Me gusta

Excusas

Tenemos los dirigentes más hijos de puta y aguilaristas del universo…unos verdaderos soretes…

16 Me gusta

Me llena de orgullo la gente culta que hay en este florito

12 Me gusta

Desde que se creo la union europea el euro arruinaron el futbol y a europa… en 20 años van a vivir mas africanos que europeos…

2 Me gusta

Por favor hablas como si nuestro club no fuera uno de los más grandes del continente.

Quien es Muniain para que se mojen así? Que ganó? Dónde fue relevante? Al lado de River Muniain es un garbanzo en medio del cosmos.

1 me gusta

36 Me gusta

deja de avivar giles twittero y la gran concha de tu madre!!

34 Me gusta

México es el mercado perfecto para deshacernos de la falopa que sobra en la plantilla:

  • Compran caro
  • Compran mal
  • El nivel es pedorro y cualquier cuatro de copas se destaca
27 Me gusta

Paco Casal debe pensar lo mismo de nosotros.

33 Me gusta

Es rara la liga mexicana, se ha dado que jugadores que allá no andan acá sí. Benedetto el meme es un ejemplo.

11 Me gusta

No hay ningún derecho de destratarlo así tampoco para andar con el culo mojado por un albañil de mierda de San Lamento.

1 me gusta

Yo siempre le fui al Necaxa :heart:.

12 Me gusta

En este mismo foro se ha maltratado al que para muchos es el último ídolo: Enzo Pérez. Ni que hablar que en nuestra larga historia se han hecho barbaridades con distintos protagonistas.

Mirá si nos vamos a andar arrastrando por un gallego mediopelo.

2 Me gusta

Bueno, no será mí caso, yo valoro a los buenos jugadores y sobretodo a los que si de verdad se mueren por jugar en River. A mí dame más Muniain y menos Lanzinis

10 Me gusta

Un español hincha de Ríver que es más hincha que varios de este foro

  • Supercopa de España 2015
  • Supercopa de España 2021
  • Copa del Rey 2024

En el athletic club de Bilbao
el tercer club español con mayor número de títulos oficiales (36)

Somos el más grande del continente
Y cómo somos el mas grande del continente tenemos que buscar jugadores como Muniain que
Son de una jerarquía muy importante para el club

No un paraguayo que en sus ratos libres labura de albañil

Simple y sencillo

16 Me gusta

No juega amistosos Paraguay? qué lindo sería que se rompiera todo el albañil de San Lamento y que se les caiga no solo el pase, sino el negocio a la dirigencia del orto esta!!!

Van a llorar sangre porque no pueden meter la uña para afanar, hijos de mil putas

8 Me gusta