Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Me maman los huevos los jugadores colombianos… acabala.

2 Me gusta

Es Español papá. Lo estoy trayendo como ejemplo parecido no más. Dejá el odio viejo.

6 Me gusta

Muniain es uno de esos jugadores Que no encontrás fácilmente
La verdad es que son unos estúpidos los de la dirigencia como para no traerlo

8 Me gusta

Y lo peor es que me da bronca que van a terminar usando el último cupo De extranjeros para un paraguayo que no vale ni cinco pesos

3 Me gusta

Seguro que sí Mrbuzz. Y es hincha. No va a querer fracasar aquí. Viene por la Gloria también. Además es joven aún.

2 Me gusta

Ahora falta que se vaya a la mierda gonzalez pirez

1 me gusta

Totalmente

Míralo acá a Íker Muniain


Es hincha fanático

TRÁELO BRITO LA CONCHA DE TU MADRE

12 Me gusta

Hay que liberarse del bueno de Ramiro Funes Mori. Lo lamento pero para que se la pase en la clínica rehabilitándose no me sirve. Si quiere puede quedarse cobrando por rendimiento, sino plaqueta y pa Mendoza.

7 Me gusta

Muniain me huele a De Rossi. Un mediopelon europeo que se cree que por ‘nombre’ puede hacer la diferencia acá.

Mamita lo que hay que leer

A un tipo cómo Íker nunca lo podes rechazar

Más sabiendo que es un puesto en el que Ríver no hace pie últimamente

Es un jugador de alta calidad y si o si hay que traerlo

8 Me gusta

Vamos a esperar para festejar. Pensábamos que Pala se iba a Mexico y ahora no sabemos donde termina.

2 Me gusta

Estos tipos se cagan en River

5 Me gusta

Lo que hay que cambiar es la ley, en Europa los equipos casi que no tienen jugadores de su país. Acá corremos en desventaja.

7 Me gusta

No tenemos una integración territorial como tienen los europeos, no sé si es algo bueno, lo único mas o menos parecido que tenemos es el MERCOSUR que, como su nombre lo indica, primero viene el mercado y la gente que se cague. Encima nos odiamos unos con otros.
Habría que ver como y en que se puede avanzar en este sentido en América del sur.

6 Me gusta

Totalmente

Se cagan en el hincha estos hdps

#ikerariver

8 Me gusta

Ningunean a Muniain algunos acá y se mean por Bareiro y toda la colección de mediopelos del fútbol polentero argentino.

Mamita, merecemos lo que tenemos!

17 Me gusta

La afa debería extender el cupo de extranjeros o sacarlo como en europa, después de la ley bosman, iker debe jugar en River antes que el baraguayo de perreiro

3 Me gusta

Nos merecemos irnos con talleres de la copa

Es impresionante esto

Hasta los ajenos a Ríver se dan cuenta de el negociado de estos hdps

21 Me gusta

Por lo menos que lo hagan por Grandeza y coso…

Estos delincuentes lo harian por su bolsillo y nada mas.

3 Me gusta

Pero se puso lento despues de las lesiones, si fue lento de mente desde siempre