Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Gracias muchachos! no sé como mierda se va a adaptar Martinez si en fútbol ya es un blandito irrecuperable, pero lo mejor para él, cuidenlo! se los pido con el corazón.

5 Me gusta

Bueno, un clavo menos. Vamos Pumas carajo

3 Me gusta

quien dijo eso? hasta ahora desmentido eso del cupo, necesita 3 años mas

2 Me gusta

No sé donde lo leí, pero varias veces. Si lo desmintieron habrá sido humo, veremos. Decían eso que ya en junio o julio no ocupaba mas porque le salía el tema de ciudadanía.

2 Me gusta

En breve, “Demichelis le pidió a la dirigencia que se quede Martínez, considera que el defensor será clave en lo que viene”.

19 Me gusta

Sólo en River pasan estas cosas.

20 Me gusta

Lo dijo un “periodista de Twitter” así que ya te lo doy por desmentido.

Ah y capaz leí de varios mas que lo repitieron a él, que cagada si no es así.

3 Me gusta

Que caso el de David Martinez en algun momento pintaba para crack con Paulo Diaz y el unico crack que se escucho fue el de su pierna.

5 Me gusta

Olvídate amigo, no cuentes con eso. Chequeadisimo por mi, greenfelds

1 me gusta

Paulo Díaz está hace como 5 años y todavía no se nacionalizó el HDP kjjj

9 Me gusta

Y si empiezan a volar extranjeros hijos de mil putas??? Covid Martínez, Palavecino, Herrera, Soladri suenan para irse, pero no nos solucionan el problema más inmediato, no van a liberar más cupos porque sino estarían OBLIGADOS a traer a Muniaín y no lo quieren traer, van a pijotear y dejar solo un cupo para el paraguayo falopa

12 Me gusta

La pregunta que tengo yo es si no se pueden traer igual 7 extranjeros y que se vayan turnando para jugar torneo y copa o directamente no los podés tener en el plantel?
Sino la solución sería sacar a Fonseca de la lista de la copa y listo

3 Me gusta

El tema es que JUSTO Fonseca, es el que menos tienen ganas de rajar, es el nene mimado de los delincuentes de la dirigencia, hay que rogar que llegue una oferta insuperable por el chilote, que la rompa en la copa América y quiera irse a hacer la diferencia económica, o que vengan por Boselli o Santana, no queda otra

14 Me gusta

Claro, lo “ideal” sería que se quede y que lo saquen de la lista de la copa para traer a Alexis y al vasco.

5 Me gusta

Covid nunca pintó para crack, tuvo sus destellos saliendo del fondo pero en materia defensiva siempre fue inestable, que lo compensaba con un buen estado físico. Con las lesiones nunca pudo ponerse a tono desde lo físico y las falencias defensivas se notaron aun mas.

3 Me gusta

Yo nunca en mi vida vi jugar al Español, pero por percepción y por lo que he leído y los videos que han puesto, además de su trayectoria y el hecho de quedar libre y ser hincha enfermo del equipo, obligaría a mirar bien el negocio.

Por comparar: América de Cali trajo a Iago Falque el año pasado a Colombia y ese tipo literalmente la descoció. Era el mejor jugador de la Liga por escándalo. Se rompió los ligamentos y luego hubo un problema de seguridad que lo hizo abandonar el país. Pero marcó una diferencia abismal. Claro que Falque tiene más trayectoria, pero me da la impresión que son dos casos iguales. Además, Falque vino con 33 y Muniaín tiene 31.

4 Me gusta

Te diría que hasta prefieren rajar a Demichelis antes que a Fonseca, con eso te digo todo.

7 Me gusta

Gran noticia! un tipo de inferiores que lo RECOMPRARON! pagando una fortuna, solo en River. Jugó aceptable solo 2 meses, después el resto del tiempo estuvo lesionado y fue un caballo.

Es importantísimo rajar a la falopa, todavía faltan algunos…

7 Me gusta

Es un caballo; lento como una tortuga el HDP… Cerró su ciclo en River pateando un penal como trolo.

Chau. Que no vuelva nunca más al club.

7 Me gusta