Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No tenemos cupo para.dos extranjeros, o es el paragua negociado del Menzo y Patanian o es el vasco que se muere por venir al club.

2 Me gusta

Lo vendo al chileno

1 me gusta

En los papeles no lo es, Borré por ejemplo tampoco lo era.

Si puede ser útil, es un delantero metedor para la Copa y tiene carácter, cosa que nos está faltando.

El mensaje era para @MetaRiver , el foro está más roto que la rodilla del vasco.

1 me gusta

Chau muerto hijo de putaa

60 Me gusta

weekend-party

42 Me gusta

2999

21 Me gusta

La mejor noticia de la hisgloria. Automaticamente paso a ser un buen mercado de pases asi no venga nadie

19 Me gusta

David Martínez viendo que lo amenazan con bolsas de consorcio por jugar como jugaba acá:

1 me gusta

Vaya el mensaje entonces para metariver…

Un clavo menos…igual todavía quedan varios…
Empiecen a sacar a todos los muertos y los ñoquis…

2 Me gusta

14 Me gusta

Y el otro 50% son de penal

12 Me gusta

Ocupaba cupo de extranjero Martínez?

No lamentablemente era argentino

13 Me gusta

Esos dos no sirven ni para un choto… pero para afanar y conseguir dolares de las cuevas son unos genios.

3 Me gusta

Lo de HDM es demasiado bueno para ser verdad. Por las dudas no descorchen nada antes de firme.

11 Me gusta

La mejor noticia de los últimos 10 años

5 Me gusta

Igual ni para liberar un cupo de extranjero sirve ese muerto de mierda hijo de puta!

11 Me gusta

Se terminoooooo SE TERMINOOOOOO

pablo-giralt-messi

23 Me gusta

No leí todo pero varios puteaban con razón por el cupo extranjero por Muniaín, pero si traen a Bareiro en julio creo ya deja de ocupar cupo como extranjero. Capaz ya lo pusieron, por las dudas.

Si se dan todos estos pases de muertos que tenemos es el mejor mercado de pases desde antes de las dos cogidas en finales a boca… aunque no venga nadie.

Si vienen buenos refuerzos y además nos sacamos a todos estos de encima, es top 3 mercados de pases de la historia. Es un doble beneficio histórico.

Espero que PEREZ PIREZ VUELE PRIMERO.

3 Me gusta