Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Sobre el cupo de extranjeros también tenía entendido que el chileno diaz lo estaba tramitando… que tiren alguna soga para apurar el trámite los pelotudos de brito y patanian

5 Me gusta

Cuando van a entender?? NO.VIENE NADIE

4 Me gusta

Con la basura que tenemos podríamos llenar la selección mexicana.

4 Me gusta

Vendan a Fonseca y abran un cupo.

8 Me gusta

No le pueden dar a Fonseca a Lanús por las molestias ocasionadas de sacarle a Peña? Esta vez no se van a manejar así estos delincuentes? La puta madre!

14 Me gusta

Y habría que mandarlo a Lanús para que se haga hombre…

10 Me gusta

Peña Biafore es un gran refuerzo

Bueno badres el Iker es el más badre de todos los españoles, Brito y compañía no lo van a traer porque si viene va a querer ganar la copa, y eso atenta contra lo que ellos quieren

13 Me gusta

El Flamierda trajo al gallego de 4ta de Pablo Marí y salió campeón. Nosotros tenemos la chance de traer a un tipo que jugó en la selección de España, que jugó una final de Europa League, que peleó copas del Rey, que ganó una copa del rey y supercopas de España, que es ídolo en el tercer club más grande de España y no lo hacemos

28 Me gusta

Ganar la copa es caro

8 Me gusta

Bareiro está lejos de ser de quinta, es un delantero de Selección, con la edad ideal, en su mejor momento, con características que no tenemos en el plantel, ya probado para el medio sudamericano y a un precio bajísimo.

Munian en los papeles no es mejor que ninguno de los que ya tenemos, si se va alguno podría ser una opción, sino sería un despropósito tapar a Mastantuono con un capricho.

2 Me gusta

Pero me lo tapas a Ruberto badre, kedice

4 Me gusta

Decía Aguilar

7 Me gusta

Exacto :wink:

3 Me gusta

Ruberto no juega, no le gusta al DT y cuando tuvo minutos demostró que le falta un poco de guiso para Primera.

1 me gusta

Decilo nomás: Bareiro es JE-RAR-QUÍ-A

1 me gusta

Bueno

5 Me gusta

Si, selección de “Paraguay”, una selección de tercer orden incluso a nivel sudamericano…no jodas.

8 Me gusta

Mamita, piden a bareiro BAREIRO y desprecian a muniain jajajajajaja que risa vieja querida

23 Me gusta

Ledesma
Sant’Anna Pezzella Otamendi Casco
Peña Fonseca
Echeverri Muniain
Borja Bareiro

Dt: Martin Gaston Demichelis

4 Me gusta