Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Julian, Enzo y Beltran salieron de la cantera, es ahi la diferencia. Siempre los pibes salvaron las papas cuando los refuerzos que se trajeron fueron falopa, y casi siempre lo unico que compran los dirigentes en la posicion de delantero son falopa…

Creo que los ultimos delanteros buenos que se trajeron y rindieron bien en momentos claves fueron Scocco y Pratto

Yo creo que en vez de traer a ese paragua habria que conservar a Borja, rotarlo con Colidio (prefiero seguir con este q probar con el paragua) y a la par ir potenciando a Ruberto. Capaz mejor poner la plata para reforzar la defensa que es una poronga, el medio campo, y como mucho uno que acompañe a Borja

3 Me gusta

Vi el video de los goles de Bareiro en San petenzo y no miento cuando digo que un 50% de los goles fueron asistencia del perrito barrios. Traigan a little dog y rajen a garco

4 Me gusta

segun dicen en Julio tendria tramitada la ciudadania argentina

1 me gusta

Viene demasiado bien la limpieza. Parece que quieren comprar a paraquevino, simon se tiene que buscar club, edlp quiere a penales giles, estan buscando arquero, vuelve pezzella, vuelve peña biafore. En cualquier momento se nos muere borja como para que no estemos contentos mas de 2 dias seguidos.

Son la misma verga garco y el perrito. Salvo que el perrito es un tipazo

2 Me gusta

26 Me gusta

Mamurra tienen un tipo que jugo en primer nivel desde que debutó, y que ademas te refuerza donde necesitas, vs un paragua que se la paso baldoseando en mexico y clubes de paraguay, y que a los 28 años sigue en san lorenzo. Y para colmo te refuerza un sector que tenes mas que cubierto

Nunca fue tan facil decidir.

20 Me gusta

El tipo se muere por jugar en River y si viene no va a querer quedar como el unico español que jugo en nuestro club y que dio asco y lastima.

23 Me gusta

El chabon jugó y le ganó la supercopa y la copa del rey al Barcelona siendo figura y siendo ídolo del club

Yo la verdad no lo puedo entender

Son unos hdps
#ikerariver

18 Me gusta

Qué dirigencia hija de re mil puta loco, si me dijeras que se emperraron con un extranjero de primera línea y que por eso no traen al vasco, vaya y pase, pero se encajetaron con un NEGOCIADO, ya no se puede ocultar, todo el mundo sabe que es por el representante, nos lo quieren enchufar para hacer negocios ellos, así quieren “reforzarnos” y que ganemos la copa y compitamos en el mundial de clubes estos forros del orto

Nos van a hacer quedar para el ogete con Muniain y sentando un precedente, culpa de estos soretes anti River, CUALQUIER otro club de acá, ya lo hubiera cerrado y presentado, los únicos pelotudos somos nosotros la gran concha de mi madre

22 Me gusta

Es para matarlos

Literalmente

9 Me gusta

Somos esto


Todo culpa de estos hijos de re mil puta

Mamita

14 Me gusta

Bareiro BAIREIRO!! Y todo por que tiene al mismo representante amigo que les hace morder guita!! Por eso insisten tanto, ya no les importa nada a estos tipos y se me decis que cerraron primero a pezzella y ledesma y bueno se hace un poco mas safable pero cierran a bareiro primero y que encima ocupa cupo!! Si no terminan llegando pezzella y ledesma es un escandalo para salir a matar a todos para traer negociados son rapidisimos eh pero despues para traer a un jugador de jerarquia que se ponga la camiseta y juegue ahi tardan una eternidad si no es que se termina cayendo

16 Me gusta

Y donde mierda están las ofertas de Brasil por Bareiro la concha de mi madre, ahora no aparece ninguno?

Vamos a traer a Bareiro! e ignorar a Muniain… Mamita…

10 Me gusta

Si no te gusta el Sapito Encina cambialo por el perrito Barrios, pero la idea es la misma: Munian no es nadie en España y mucho menos en Eu.

Podrá ser anécdota o nota de color que venga, pero en todo caso sería una que le quite prestigio al Club: “descarte del Atl Bilbao , un equipo de 4to orden en EU firma con River Plate”.

Porque si fuese de jerarquía y estuviese en buena forma le renuevan.

1 me gusta

Puede salir mal Muniain, pero si viene, la rompe y la gente lo quiere va a marcar un precedente para los de afuera y mirar con otros ojos venir al fútbol local.

Pero es pedirle mucha visión a estos dirigentes que no miran más allá de los billetes

23 Me gusta

Bueno con ese criterio el paragua que quieren traer es de quinta, porque no salió de este ámbito y fuera de la liga local no lo conoce ni la abuela…

Lanzini fue descartado de europa, y todavía algunos esperan el milagro de que se recupere, cuando su tiempo de jugador de nivel, hace rato terminó.

Yo al vasco lo traería, pero que los que están en nuestro mediocampo no es, sobre todo cuando contamos que tenemos a Fernández que no puede jugar más de veinte minutos seguidos, Barco que es impresentable como jugador, Lanzini que no juega y está roto, y después Villagra y Aliendro que entre los dos no hacemos uno…en fin, pero se prefiere traer un paragua que los mismos cuervos ni se lamentan de poder venderlo…

10 Me gusta

No funciona el hashtag IkeraRiver.
Así que habría que hablarle a Iker y decirle que se cambie de representante a Berman y en 2 días estás trotando en el River camp. Eso sí aclarenle que la plata que va a resignar va a parar a los bolsillos de un flaco narigón cara de dormido y muy malas vibras que habla como si tuviese una papa en la boca, cuando lo vea ya va a darse cuenta

13 Me gusta

Eso seguro, porque entre este y el uruguacho amigo del Menzo son los únicos que la dirigencia acepta que le encajen jugadores…

3 Me gusta

Es que no hay ofertas, solo humo para que nuestros dirigentes que son un grupo de incapaces, paguen una cifra exhorbitante por este tipo…
Y los cuervos contentos que nos encajan otro muerto…

3 Me gusta

El representante del paragua relacionado con los dos delincuentes y soretes que están haciendo mierda al club…
Estamos en manos del enemigo, un armenio sorete y un uruguacho hijo de puta…

8 Me gusta