Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Hace un rato me encontre en facebook a uno de Lanus llorando por la salida de Peña Biafore y en los 200 comentarios eran 100 de Lanus tambien lamentando la salida y otros 100 de River pidiendo disculpas ironicamente y si querian llevarse a Fonseca a cambio por la perdida jajaja

Ojala tengan razon y se adueñe del mediocampo.

26 Me gusta

Voy a jugar a ser un periodista de Twitter y les voy a traer una información.
No hay NADA por Bareiro, es todo humo de la gente que lo representa para venderlo al exterior y todos los periodistas están entrando como caballos.
No lo van a vender antes que termine la copa América y para ese momento el jugador espera tener ofertas de Brasil, México o la MLS.
No corre ni River ni boca en la negociación. Viene algún extranjero (dónde quiere ir Bareiro) y pone los 3.5 millones y se lo lleva.

3 Me gusta

Si Villagra hace una buena pretemporada y Peña no se rompe. Creo que tenemos la solución a nuestro gran problema de la mitad de la cancha.
Peña antes de irse en varios partidos destacó bastante siendo un pibe, ahora está mucho más asentado en primera y con mucha más confianza. Yo creo que carácter y calidad tiene, el tema es que no se vuelva a romper

5 Me gusta

El mediocampo de River ES FALOPA PURA el unico que se salva es villagra que le doy el beneficio de duda porque recien llega pero los demas hay que borrarlos a todos practicamente en ese sector de la cancha nos arruinaron

9 Me gusta

33383527

31 Me gusta

Banco la llegada de Adam, pero aclarando puntos:

  • 3/4M + Ferreira, Herrera está perfecto.
  • Pagar más que eso es una locura. Palavecino en CASLA la rompería, prefiero que no vaya.
  • No es jerarquía. Que no intenten vender que rompimos el mercado.

Bareiro/Colidio/Solari, con jugadores similares en cuanto al nivel, ninguno te cambia la ecuación pero sirven para fortalecer el plantel.

2 Me gusta

Confirmado peña para acá?
Si viene peña lo pongo con Villagra
Y pongo aliendro o al negociado para tener equilibrio en la mitad.
Y después a uno para desequilibrar. Con eso estamos más Pezzella
Mi medio sería Villagra Peña Aliendro y después Echeverry (si viene el español lo pongo ahí o por Aliendro si querés más ataque)

8 Me gusta

Cómo es que Bareiro podría dejar de ocupar cupo?

Creyeron que era paraguayo porque sabe de albañileria pero al final era un hobby, es argentino

6 Me gusta

Se llama adam. Es mas paraguayo que arrancar a hablar en guarani cuando llega el arquitecto a la obra

21 Me gusta

Igual los uruguayos no deberían contar como extranjeros

2 Me gusta

Le tendrían que estar renovando ya mismo

1 me gusta

Me conocian como adam
Principe de gayskol
Hasta que un dia
Me meti la espada en el orto
aaaaw :hot_face:

Y AHORA TODOS ME LLAMAN
I VAN

SOY UN TROLAAAAAZOOOOOOOOO

14 Me gusta

No podés tener nombre anglosajón y portar una cara de comechingón bárbara.

3 Me gusta

Estos hijos de mil puta vendieron a Julián, Enzo y Beltrán en casi de 100 palos (losn3 jugando en los.mejores clubes de Europa y siendo figuras, 2 campeones del mundo). Y en sus lugares trajeron a Borja, Bareiro y Fonseca, ni Aguilar te devaluaba tanto un plantel. No tengo dudas que si no hacemos algo en 4 o 5 años estamos peleando el descenso con Ciro Rius como jugador franquicia

22 Me gusta

Pero Miguelo tiene mejor promedio que Haaland, mas respeto.

1 me gusta

Jeje, ya le iba a escribir eso al amigo @rencarpp que según entiendo fue futbolista. Miguel vino estando Beltrán en el equipo y creo que alcanzó a coincidir algún poco con Enzo, no recuerdo bien, por allá en el 2022.

No hay que ubicar a Borja en una línea Borja-Bareiro-Fonseca. Esa es una línea mediocre. Creo que debe estar en una línea tipo Borja-Juanfer- DLC, que fue la que él integró.

Todo bien con Borja, est año recién explotó. Pero el fue el reemplazo de Julián, campeón de todo y top 5 mejores delanteros del mundo. Lo trajeron a Borja por no poder cerrar a Suárez, no hay comparación alguna

4 Me gusta

Es un crimen que no se puedan traer extranjeros por tener a Fonseca ocupando cupo.

17 Me gusta

Recien lei que Simon no va a ser tenido en cuenta para la después del parate.

1 me gusta