Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Van a tirar la excusa: “Es un precio excesivo por un arquero suplente, tenemos a Franco de titular”

Son pelotudos, así nos va…

9 Me gusta

Estamos absolutamente destruídos.

1 me gusta

Es que acá solo estos hijos de mil putas mercenarios se creen que van a ganar la copa con negociados, libres y uruguayos.

7 Me gusta

Ni en pedo, que se le rescinda el contrato este tipo es un muerto, es menos que Mastrantuono.

7 Me gusta

No tienen ni idea de futbol o solo lo ven en los partidos de play station…

8 Me gusta

@somosvelezok

River avanza en las negociaciones por Valentín Gómez y ofrecería U$s 6.000.000 netos por el 100% de la ficha. #Velez quiere quedarse con una parte del pase.

No puedo ni verlo a ese sorete gobernado, ojalá se vaya a la mierda

7 Me gusta

Les dejo guardarse a Bareiro y que no venga, pero traigan a Pezzella, Ledesma, Alexis, Saracho y Muniaín, HIJOS DE MIL PUTAS

A Lamela, Pereyra y Balanta también, sí, prefiero ex River antes que los soretes actuales que no los puedo ni ver ya

11 Me gusta

River lo trae y Demichellis no lo pone porque no lo pidió…ya sabemos que esa va a ser la historia…

1 me gusta

Parece que bosta quiere a Bareiro, hacelo Polentelme.

7 Me gusta

Con el disparate de números que se tiran, 5M por Ledesma es un regalo.

Lo traigo mil veces antes que a Valentín Gomez x 6M.

Además, si viene Pezzella va a ser suplente, porque Díaz no va a salir del equipo.

12 Me gusta

15 Me gusta

Que vuelva Bailanta , para que me lo llore @mezz

1 me gusta

donde
donde está el “solo info”

3 Me gusta

Valentín Gómez es el negociado para que digan “si el jugador quiere volver tiene la puertas abiertas, pero económicamente es imposible para River”

Cuando Pezzella firme con algún club de Italia

3 Me gusta

Jajaja pensé que ese término era Colombiano.
Aquí decimos: ¡Pongan el Biyuyo malparidos!

3 Me gusta

Zaracho debería haber Sido siempre la 1er opción para reemplazar al negro dlc

No el falopa de Aliendro

3 Me gusta

Van a ser solo Pezzella, Peña y Bareiro(u otro 9 barato) según Paulo Filippini (el dogor que está con Anello) así que lo más probable es que sea así, Anello es el que mejor info maneja hace años. Aunque no sé si creerles porque esos 2 son plastilina, se juntan y a los 20 min ya están re duros

3 Me gusta

Mamita, esta dirigencia da una masterclass todos los mercados de pases de cómo despilfarrar la guita

Este pibito no te soluciona nada, no vamos a ganar la copa por ese injunable, TRAÉ JERARQUÍA ARMENIO COMETERO HIJO DE UNA GRAN PUTA

10 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta