Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ese pacto de caballeros es extorsion.

2 Me gusta

Como no van a querer a muniain mamita…
No se dan cuenta que a River tiene una falta de juego terrible? Le falta imaginacion, creatividad, reciben la pelota arriba y no se les cae una puta idea. Hoy solo tenemos 4 jugadores que verdaderamente podemos llamar jugadores de futbol con todas las letras: echeverri (un pibe), mastantuono (un pibe), lanzini (roto y no tiene ganas de vivir) y nacho (un fosil). Todos los demas son o burros o descerebrados (a subiabre no lo cuento porque jugo poco y nada). Muniain es un jugador de futbol, y no hace falta verlo 3 partidos enteros como la boludes que estan diciendo, cualquier persona con mas de 2 dedos de frente y que alguna vez pateo una pelota, se da cuenta en 5 minutos o 2 o 3 toques cuando un jugador es bueno. Esta claro, NO ES UN CRACK, pero es un muy buen jugador, mejor que cualquier otro que tenemos en el plantel actualmente. Encima regalado, QUIERE JUGAR ACA, y no viene de jugar contra huracan o godoy cruz como el albanil de mierda de bareiro que se hace la diva, el tipo jugo toda su vida contra equipos como el Real Madrid y el Barcelona.

18 Me gusta

Ah encima viene a retirarse Y NO ES CRACK? mamita

1 me gusta

Voy a coincidir con aramixs con el tema Bareiro

Yo vi un monton de partidos del San Lorenzo de Insua que encima que jugaba feo era recontra ultra defensivo, no atacaban nunca y asi y todo el paraguayo se las ingenio para meter una bocha de goles, por eso termino como capitan, son tan malos los demas que destaca el paraguayo.

Creo que en River que ataca siempre va a meter muchos goles de cabeza mas que nada, Borja es bueno por abajo y Bareiro de arriba es muy bueno.

Lo que me preocupa es el cupo de extranjeros, si es cierto que consigue nacionalidad argenta en julio que venga.

Todo esto por supuesto que se ponga los 3.5 millones mas los porcentajes de Ferreira que deberia estar jugando en el ascenso a esta altura y prestamo de Palavecino.

Hoy conseguir un 9 por 4 palos no es barato, te lo estan regalando directamente, los 9 mas o menos decentes como el Flaco Lopez por tirar uno no te baja de los 12 millones facil.

Ahora si River piensa poner 7 palos en efectivo que se vayan a cagar, si es 3.5 mas prestamos, es muy aceptable.

15 Me gusta

Ahora sí, el resto estaba de más

5 Me gusta

Uno de los equipos que ya pasó una oferta a River es el Austin FC de la MLS. US 3.5 por el 80% de los derechos.

Ya nos clavamos con Herrera, otra vez no por favor

2 Me gusta

Este flaco es bueno, si lo puede pagar Vélez debe estar regalado.

2 Me gusta

Lo has visto jugar o como está físicamente?

Dicen que le levanto el jabon

Salvo que sea una bomba, el refuerzo del cupo debe ser guardado hasta último momento. No podés al primer extranjero que se te cruce ir con toda a comprarlo, para colmo muy posiblemente sea suplente. Ahí está toda la cagada del asunto, y todo comenzó con la compra de Fonseca, es una sucesión de pifiadas.

12 Me gusta

No termino de entender la fascinación de algunos hinchas ni mucho menos la intención de instalar un nombre como el de Bareiro para algunos periodistas.

El mercado está tremendamente devaluado o bien yo miro el futbol de espaldas. El paraguayo no me parece que sobresalga en ninguna de las virtudes que pretendo de un delantero.

No es goleador, asistidor ni tecnicamente un distinguido. No tiene gran pegada ni mucho menos es un excelso cabeceador.

En resumen es un tremendo MEH y en mis papeles una opereta de parte de algunos PERIOSIDAS e HINCHAS ENSOBRADOS que buscan instalar el nombre para subirle el precio a un paraguayo mediopelo.

9 Me gusta

No le busquen más vueltas muchachos, a Bareiro lo traen por el representante, Berman, amigote del pasante y de toda la cúpula dirigencial, representante de cantidad de jugadores que pasaron o están en River en estos años desde Donofrio para acá

Ese es el principal motivo por el que lo van a buscar, para sacar tajada, que quede todo entre amigos y haya negociado de por medio

13 Me gusta

No me parece igual la escala del ejemplo.

Muñain es un jugador todavía en actividad que estuvo durante años en un fútbol de élite como el de España.

Cómo mínimo causaría un golpe de efecto en España y sudamérica. No abundan los casos de un futbolista español de la élite yendo a jugar a Argentina. Lo normal es que sea al revés. Encima es para cumplir su sueño de jugar en River del cual es hincha.

Una historia que vende. Generaría la réplica de la noticia en los medios europeos y sudamericanos donde se mencionaría a River.

Después hay que ver si rinde, pero el tipo entiendo que vendría sin grandes pretensiones salariales.

Es una apuesta favorable. Trajeron a Fonseca como apuesta. Cómo no se van a jugar por este tipo.

15 Me gusta

Sostengo lo que vengo diciendo en relación a las incorporaciones, para empezar a creer que es posible pelear la copa tienen que cerrar a Pezzella como prioridad. Lo demás son apuestas a menos que cierren a Alexis Sánchez también

2 Me gusta

No entre hoy acá , pero…
Seguro no vino nadie , ni nadie está cerca , ni hay ni humo, ni se fueron Gonzalez Pires, Martines, Fonseca , Palavecino, Solari , Barco , Herrera, etc… y la re concha de la lora.
Que mierda esperan estos dirigentes pelotudos , chorros hijos de puta que tenemos!!

3 Me gusta

Ah este no lo bajaron de los interesados, es más dicen que River lo tanteó pero piden algo así como 10 o 15 palos

Y acá hay más

Necaxa dijo que si llega Palavecino compran a Paradela leí, si es verdad y se lo dan a San Silencio es para colgarlos. Es un doble beneficio sacarse de encima a los dos con guita asegurada y sobretodo saber que chau Paradela.

Che el compilado de este tipo son goles de penal casi todos y en el area chica.

8 Me gusta

En un compilado hasta el más tronco de un equipo puede parecer crack.

3 Me gusta

Bareiro=Salcedo

2 Me gusta