Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si no hubiera problema del cupo la oportunidad es buena, no seamos necios. Un delantero de selección por 4 palos no lo encontrás en ningún lado. Ellos ya están puteando porque le entregamos basura.

Tener ocupado el tema de los extranjeros TE CAGA todo el mercado de pases. Pero como sabemos, hay intereses por detrás de los dirigentes que se llevan alguna cometa y están presionando por el Paraguayo.

3 Me gusta

Completamente al pedo taer a Bareiro. Para suplente de Borja ya está Colidio, que en la único posición que rindió más o menos fue jugando de 9.
Lo que tienen que traer es un segunda punta de jerarquía para que asista a Borja, pero que también pueda definir si le queda, ya que ni Solari ni Colidio dieron la talla en esa posición…

8 Me gusta

Ya me veo, que está dirigencia es tan pero tan pelotuda, que después de la copa américa venden al negro y por eso nos abrochan con este paragua, que después cuando no rinda, ni meta la misma cantidad de goles que Borja, no van a saber dónde meterse y a quien echarle la culpa de haberse sacado al goleador del equipo aora traer a este tipo …

2 Me gusta

Herrera en ese equipo era un bastion en la defensa y en River da asco…así que nada indica que el paragua no sea otro fiasco.
Por algo los cuervos ni se ponen nerviosos si este quiere irse…no nos están vendiendo a Morete, Batistuta, o a Alario en su mejor momento…

Y si se va Borja, esto no es buen negocio casualmente…

3 Me gusta

Para mí no es necesario traer un SUPLENTE de Borja, sino una alternativa que pueda jugar tanto con Colidio como con Borja.

8 Me gusta

Colidio ni es 9, ni rinde de 9 xq tiene menos definición q una TV blanco y negro. Esta perfecto q busquen un 9, Colidio es 2da punta.

4 Me gusta

Eso es lo que falta en la delantera.
Pero para el técnico lo que necesita es otro 9…en fin,.está en otro canal este tipo.

2 Me gusta

Herrera es defensor y CASLA juega a la defensiva, OBVIO que al jugar mas resguardado va a mostrarse mejor que en River donde te la tenes que bancar solito, ahi esta el PUNTO, un defensor a CASLA no le compraria porque puede que rinda solo porque juega en una quintita, todos apretados atras, en el Monumental hace aguar, COMO PASO; pero un delantero que hace goles en CASLA que crea 1 chance de gol cada 15 dias, en River triplica los goles, es logica pura… y tiene buen cabezazo Bareiro como todo Paraguayo, algo que nos falta

1 me gusta

No necesitamos otro 9, se necesita un asistidor con gol, y eso no es este tipo.
Encima se va a gastar el cupo de extranjeros, con lo cual si aparece una oportunidad para traer uno, se cierra con la llegada de este tipo.

2 Me gusta

No está en otro canal xq se lesiona Borja y juega con pibe q tiene acné en la cara o con un 2da punta inventado de 9 q vive peleado con el gol.

Es urgente un reemplazo de Borja, cómo un 2da punta mejor q Colidio, 2 volantes mixtos y 2 centrales.

3 Me gusta

EL unico aspecto negativo que le veo tarer a Bareiro es el cupo de extranjero, pero despues 3,5 palos y el 50 % de Palavecino esta bien, no lo nieguen

2 Me gusta

Y agrego otra cosa, Bareiro te hace el trabajo de presionar y correr a lso defensores que Borja NO LO HACE; Bareiro juega fuera del area tambien, y se complementarían tranquilamente con Borja en algun partido que sea necesrio ocasionalmente

1 me gusta

Yo no traería al paraguayo, es guita tirada al pedo.
Y demuestra que los dirigentes y el inútil del manager, solo traen, lo que su amigo representante les dice y no hacen una búsqueda según las necesidades que tiene el equipo …

2 Me gusta

Bareiro correr???
Vos viste los partidos del cuervo?
Hace lo mismo que Borja, espera la pelota ,si la pierde no se.mueve ni marca. Así que no es nada de lo que decís.

3 Me gusta

Ese es otro tema, sino te gusta Bareiro estás en tu derecho. Ahora un 9 se necesita urgente sea Bareiro o Juan de los palotes.

Prefiero que se muevan y busquen y no traigan otro negociado de un representante.

2 Me gusta

SI lo vi, justamente en CASLA lo que menos hace Bareiro es jugar dentro del area rival jaja, solo cuando hay una pelta parada , despues juega en mitad de cancha porque CASLA juega atras, presiona a los rivale sy ayuda a recuperar la pelota, como carajo Bareiro va ajugar dentro del aire si CASLA no ataca JAMAS jaja, no es como Borja en River. BOrja en CALSA si cagaria de hambre SIN DUDAS

Nunca lo ví recuperar una pelota.
Así que habrás visto otro jugador
A mí no me cierra su llegada. No lo veo ni como reemplazo de Borja, si los dirigentes quieren hacer guita con el negro, y tampoco para acompañarlo.

Seguimos hablando de gustos. Vos dijiste q el técnico estaba en otro canal xq pedía un 9, y si el técnico vive en otro canal, pero no x pedir un 9 q se necesita.

Después a mi tampoco me cierra mucho Bareiro mas q nada xq es extranjero y solo queda 1 cupo. Sino ocupará cupo cómo suplente esta bien, pero lo ocupa así que adiós

Impresionante el laburo FINO que hizo el representante de Bareiro, jajaja tremendo.

El tipo sabía desde hace 1 mes que River era la primera opción pero empezó con eso de hacerse la minita histérica que no te dá bola… Y ninguneando a River, poniendolo en 4to lugar e inventando que había otras 3 opciones de afuera que eran prioridad (cuando esos clubes de afuera no saben ni quien es Bareiro!) JAJAJAJA.

Y esos dirigentes pajeros se la creyeron y están por cerrar el trato pagando demás por este paquete.

JAJAJAJA, tremendo…

10 Me gusta