Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

See… pero en 7 meses esos 8 palos se convierten en 4 Barbas. Si lo dejan, en Enero se lo arrebatan por esa plata. Qué dirán en River? Dame 6 y te lo entrego. Y vos sabés que los Mexicanos, los Brasileños y los Americanos pagan fácil esa plata por un tipo que les puede dar goles durante al menos 5 años más.

Pero son especulaciones mías derivadas de esa cláusula tan rara ( en contra de los intereses de River) y de la llegada de un tipo que juega en la posición de Miguel Ángel.

Ah bueno podemos estar de acuerdo en eso, pero paren de repetir que River si paga la clausula se lo lleva porque NO ES VERDAD, no es asi.

1 me gusta

Que no nos caguen y entre el 100% del pase de Herrera tambien

5 Me gusta

Depende de cuanto sea esa plusvalia, vamos a aclarar las cosas 3.5 palos por Bareiro es poco, no vale eso el jugador en realidad, esa fue la clausula BAJA que aceopto CASLA para que no se vaya libre pero el jugador que no se quiere ir mal de CASLA solo se va por la clausula afurera, en el futbol local NO. Bareiro ahora juega al copa America, hace 2 goles, DOS EH; NADA MAS, y se lo lleva cualquier club NN de afuera por 3.5 palos y aca van a esta todos puteando (Borja no tiene suplente), porque River no puso esos 3.5 y el prestamos de un jugador que lo odiamos y un % de otro jugador que no vuelve mas a River porque no le da…

Piensen que realmente comprar un delantero el que sea de mediano nivel tenes que hablar de 10 palos o meter un pleno como Racing con Maravilla que eso en el 95% de la veces termina saliendo como la vez que RIver trajo al magico Canales, para el orto.

1 me gusta

Tengo entendido q no son 4, son 6. 4 son en enero del 26 q entraría en su último año de contrato.

De todas maneras si ganas la Copa esos 2 o 4 millones de diferencia son insignificantes, y sino también. El Mundial de clubes significa 50 palos verdes para River solo x participar. River va a gastar mucho más q eso en 2 suplentes como Ledesma y Bareiro.

Es clausa o nada, y el propio Borja hace poco dijo q quería quedarse en River unos años más.

4 Me gusta

no cierra por ningun lado que venga bareiro, que hijos de mil puta que son viejo

3 Me gusta

Hay que aguantar un cacho. En cualquier momento entregan el estadio.

4 Me gusta

En el banco se aguantaron meses y meses a Suarez, Paraquevino, Parpadella, Condon y ahora al Pity, Lanzini, Kracknevitter, Martinez, Fonseda, etc pero se resisten a traer al gallego Muniain, soretes mal cagados.

Otra tambien es si se va Borja no lo culpo, este dt de mierda, pasante pajero lo forreo con su el veneco Condon, que se vaya el tambien hdmp!!!

8 Me gusta

¿Vamos a encarar otra copa con Armani, Nacho y Casco arrastrándose?

Todos tienen mínimo un año más de contrato, jajaj.

Qué ladris…

8 Me gusta

Es verdad, quiere quedarse. Ojalá traigan un delantero por afuera para que no se choquen los dos 9 como en la época Rondón- Borja.

Si está resultando bien jugar con un solo 9 por qué vas a cambiar? Eso es tentar la suerte.

No es para que jueguen los dos nueves, es para tener recambio, si Borja se resfria no tenemos 9 para poner

1 me gusta

Tienen q traer otro 9, sea quien sea, sino se resfría Borja y quien juega??

Después q venga un 9 no implica q sea titular.

1 me gusta

Para mi con Ruberto y Colidio está cubierta la suplencia de Borja para OCTAVOS…
Me parece bien si lo traen pensando para más cuartos. Pero para octavos tienen que inscribir 5 tipos de jerarquía.

2 Me gusta

Igual tampoco hay que creer que el paragua este es un crack. Es un terrible medio pelo.

Se nota que ni se calientan en buscar un delantero y que el técnico es un idiota en esto. Acá, el representante amigo de la dirigencia le ofrece cualquier muerto y estos con tal de no mover el culo, aceptan con los ojos cerrados, aunque el precio sea exhorbitante y después vemos que es un muerto como Herrera…

7 Me gusta

Aramixs, pero el Paraguayo es titular de Selección y está agrandado ahora. Si crees que venga de recambio de Borja? El representante no creo que le firmaría eso, ni menos el jugador. Esos tipos titulares de Selección no aceptan ir al banco. Por eso se les va Roger Martínez de Racing. Arriesgan su mundial y su valor de mercado.

Colidio no es 9, seamos buenos, y Ruberto todavía le falta, no tiene ni fisico para cuerpear con unc entral rival, digamos las cosas como son.

2 Me gusta

Para mí traer al parsgua es porque la dirigencia se quiere sacar de encima a Borja o que el salame del técnico ya no lo quiere…sino no se entiende ese gasto en un 9 que no es un crack, habiendo otros puestos más necesarios para reemplazar.

5 Me gusta

Bueno tampoco el paragua es Borja, como para creer que viene y lo puede reemplazar…no fue el goleador del torneo pasado, ni del anterior y tampoco de este…

2 Me gusta

Coincido con vos y con lo que puso luego YACARE.
gastar un cupo en un suplente, cuando el equipo hace agua en otros puestos, no me parece prioridad. Por eso te digo que te lo acepto para cuartos.

Es medio pelo y por eso sale regalado, pero Maravilla de Racing tambien es medio pelo pero lo pusiueron en un club que ataca todo el tiempo y se canso de hacer goles, Bareiro tiene 40 goles en CASLA, un equipo que NO ATACA; cauntos tendria en River???

Yo creo que Bareiro a 3,5 palos mas un porcentaje de Palavecino esta BIEN, peor fue poner mas de 10 por Villagra o casi 3 palos por Fonseca, ESO FUE CALAMITOSO; no lo de Bareiro y te digo mas, hace un par de goles en la Copa America y sabes como aca se dan todos vuelta como una media no?, le dan a Palavecino, Herrera, Fonseca, COvid Martines y los 3.5 palos, vas a ver, anota este mensaje

4 Me gusta