Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

si ponemos mas por la clausula, entonces que se vaya a cagar Bareiro

5 Me gusta

Scooby Srur…


4 Me gusta

No es Borre, pero tampoco Borja, quiero decir que fuera del area Bareiro ayuda por lo menos corriendo a los rivales, presiona…
Y mi punto es que hay que traer un recambio de Borja y a menos que paguemos mas de 10 palos, Bareiro es la mejor opcion.

3 Me gusta

Bueno, que lo traigan y espero que rinda así reconozco que me equivoqué con este tipo…ahora, si viene y no rinde, espero leer entonces a todos los que lo quieren reconocer su error…

Bareiro es la mejor opción si sale 4 palos, venden al piedra inutil de Díaz y rajan al negociado de Fonseca. Sino no xq estás tirando tu último cupo en un suplente q no te cambia la ecuación.

1 me gusta

Alexis Sánchez: Hola Enzo, quiero pegar la vuelta al club, estoy dispuesto a resignar mucho dinero si es posible, no me hace falta la plata quiero ganar la copa Libertadores con el club que me catapultó a lo más alto de Europa, pague me lo que quieran, estoy físicamente 10 puntos para titular y ayudar al equipo.
Francescoli: pibe disculpa, no hay mas cupo para extranjeros ya contraté a Adam, el chico que me está colocando las membranas en el techo de casa.

13 Me gusta

Si viene por 3.5 palos y porcentaje de algun perro de los que tenemos, es tan poco que no necesita tampoco mucho para decir que rindio, vos tenes que analizar siempre costo beneficio…

Yo veo que hacer 40 goles en CASLA es una tarea DIFICIL EH, un equipo que no ataca, esta mas que claro que no estamos trayendo un fenomeno ni mucho menos, es un medio pelo que puede cumplir, y el precio es BARATO; ese es el punto, a quien compra hoy por 3.5 palos mas el porcentaje de un muerto como Palavecino, Herrera o el que sea???

3 Me gusta

Colidio es muy fresco para ser segunda punta. Cuantos partidos lleva jugador ahí y en cuántos aportó algo? De 9, para empujar la pelotita, no lo hizo mal. Eso no quita que sea un medio pelo, igual que Bareiro.

Si solo tenés 5 cupos para traer jugadores, tenés que buscar lo que le falta al plantel. Hoy, el puesto de 9 está cubierto, el de segunda punta no…

4 Me gusta

¿Cuánto puede valer Arezo con Granada descendido y sin continuidad?

8 Me gusta

Si el jugador no quiere pagar la cláusula quiere decir que no esta tan entusiasmado por venir. Es lo mismo.

1 me gusta

No quiere que lo puteen todos los dias los hinchas de San Lorenzo y en cierta manera quiere ser agradecido con el club que en definitiva le permitio dar el salto en su carrera, eso para mi habla bien de un jugador, y el tipo sabe que para River poner ademas de la clausula un porcentaje de un jugador de los que NO USA, es nada y si con eso se va bien de CASLA esta perfecto si elije eso, REPITO habla bien del jugar esa actitud, y yo quiero tener jugadores agradecidos en River, NO GARCAS

2 Me gusta

Mas alla de Bareiro y el gallego, TRAIGAN UN ARQUERO

6 Me gusta

Grandeza y coso

1 me gusta

Para mi River necesita un nueve, un segunda punta, un carrilero por derecha otro por izquierda, dos centrales y un arquero… son 7 jugadores y limpiar toda la falopa que son como 10 jugadores.

8 Me gusta

Traigan a X Fernandez ahora que se sabe que es mas gallina que Labruna

1 me gusta

Yo traería un lateral izquierdo, un central izquierdo (me entusiasmaba valentín gomez, ahí mezclarías experiencia y juventud con Pezella. De 4 se podría probar al chileno, seguir SantAnna o que juegue Boselli.

Arriba suponiendo que venga Bareiro jugaría con ambos y en el medio un Villagra-Peña. Por los costados metería dos rapiditos habilidosos que puedan habilitar a los delanteros.

El tema es que por más que traigan un arquero el pasante no va a tener los huevos de sacar a Armani, imaginate que no le da ni para sacar a nacho… igual si, hay que traer un arquero.

2 Me gusta

Bareiro no me parece un jugador horrible, pero no es lo que necesitamos. Puede ser un recambio digno, pero lo que necesitamos son jugadores que den un salto de calidad, que vos diga “apa, con este podemos ganar la copa”; y ese jugador no puede ser nunca Bareiro.

8 Me gusta

29 Me gusta

Se festeja fuerte hoy banana

16 Me gusta