Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Yo tampoco, pero la lógica es esa. A uno lo quieren varios y al otro se lo quieren sacar de encima.

3 Me gusta

Es todo verso una excusa … a borja lo van a vender despues de talleres a fines de agosto ya esta todo hablado… asi no se puede, lo hacen a proposito…

3 Me gusta

Entonces por que rechazaron a Muniain???

Medio raro

3 Me gusta

Seguramente porque no le da el diezmo al Menzo que es el cáncer de River…

7 Me gusta

Marcelo Palacios en La Red:

“River con tal de respetar el pacto de caballeros, está dispuesto a pagar 6 millones de dólares en lugar de 3 millones por Bareiro. Me parece una locura, como le hacés pagar 3 millones mas a los socios de River solo para seguir abrazandote con Moreti”.

Bien por Palacios tirando la posta.

32 Me gusta

Hasta el gordo inmundo de Palacios en la red esta diciendo que es un escandalo que Brito pague mas de la clausula a Bareiro para que Monetti no se enoje y no le niegue el saludo en un asado de gordos en la Afa.

23 Me gusta

River quiere a Bareiro y SanLorenzo le pide a cambio a Herrera y Palavecino. Es como negociar con Forrest Gump.

12 Me gusta

Ósea para cagar al hincha

3 Me gusta

Otro periodista en la Red tira lo siguiente:

Por Bareiro, San Lorenzo quiere:

_3,5 millones de dólares
_préstamo de Palavechino.
_y también quieren quedarse con “discoteca fiestero” Ferreira.

Es increíble, pero entrás acá y parece que los dirigentes están en modo “ganar la Copa da pérdida”

6 Me gusta


los mensajes de hace 8 años siguen aplicando para la actualidad :skull::skull:

20 Me gusta

David Martínez es argentino x mas q juegue para Paraguay, si viene al albañil cuervo o Alexis no puede venir Íker.

2 Me gusta

A mi me da bronca este tema de las cláusulas porque estoy seguro que todos esos clubes microbios si pudieran pagar la cláusula de un jugador nuestro lo harían y sin avisar, ¿Ustedes creen que tendrían alguna “consideración de caballeros” con nosotros? Jaja si claro.

¿Saben por qué el Real Madrid es tan grande? Porque no anda en estas pelotudeces, porque si tiene que pasarle la pija por la cara a medio mundo para quedarse con un jugador lo va a hacer, son bien malaleche y ventajeros a pesar de que tienen toda la guita. Los tipos podrían pagar lo que sea por Mbappé pero actúan bien en las sombras y se lo llevan libre. River para no quedar mal pagaría el doble. Ahí tienen la diferencia. Ahí tienen uno de los motivos por los que desperdiciamos tantas copas. Ya en estas cosas empezamos a perder…

17 Me gusta

Si te sentís en la compu un día 3 horas, solo eso, vas a encontrar muchísimos delanteros mejores que este albañil que lo van a comprar porque vieron que la bosta lo busco nomas. Pero ni eso hacen, Ponzio y Francescoli se nota que van al club cuando hay que firmar algo donde se lleven algo ellos, si no ni aparecen, y vos, si vos socio de River le estas pagandp el sueldo para que se hagan la paja a mano cambiada.

4 Me gusta

Y q te hace pensar q no se la lleva, x algo el representante es Berman

3 Me gusta

Lo peor es que River pagando el doble y con esa actitud de buenito, de buenos modales y educado, no gana nada ni ganó nada NUNCA, al contrario, después te pelotudean todos y perdiste más

Me envenena esa filosofía de mierda que quieren bajar desde la dirigencia

16 Me gusta

Solo se va x la cláusula o nada, y hay que poner 8 palos x un tipo de treinta y pico.

1 me gusta

Porque no es uruguayo y su repre no es Paco Casal.

7 Me gusta

image

5 Me gusta

Si es así exactamente, es buen negocio. El gran problema de River es gastar el cupo por un suplente, y esto viene arrastrado por el negociado nefasto de Fonseca, por ende, al final termina no convenciendo para nada.

1 me gusta