Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Yo no sé dónde se van a meter los fanboys de Borja si los deja de garpe post copa América, me voy a cagar bien de rissotto

2 Me gusta


1 me gusta

Es inviable un club que vende a su mejor jugador cada 6 meses, es imposible competir así. Pero no me sorprendería que se estén guardando este regalito, conociendo como opera esta dirigencia

12 Me gusta

Si se hace la ciudadania no esta tan mal, lastima que la fuente es jose quieri.

7 Me gusta

Es que la novela de Rondón -Borja ya se sabe como termina. Lo que yo pienso es que Borja está leyendo todo lo de este Paraguayo que juega en la " misma parcela de 20 mts donde se mueve él". Borja no se va a aguantar otro “Rondonazo”.

2 Me gusta

Bareiro no es tronco, tiene mas movilidad que Borja, pero es menos goleador. De igual forma, coincido que no son complementarios

o sea que el reemplazo de Borja es Barreiro :smile:
me rio porque sino me tengo que rajar un tiro ya mismo

5 Me gusta

Si aceptan se reciben de pelotudos

Miento, ya se recibieron de pelotudo.

10 Me gusta

Bareiro es un medio pelo, y ya sabe la como rinden los jugadores que nos venden los cuervos.
La exigencia de River es más alta que la de ellos, acá va a ser un Borja con menos gol. Literalmente un gasto (no inversión que es otra cosa) al pedo.

5 Me gusta

No voy a negarlo

Salcedo 2

5 Me gusta

Hay que hechar al manager, nos sigue encajando negociados turbios …
No quieren también los cuervos un porcentaje de Mastrantuono por las dudas???

4 Me gusta

Y que se vaya afuera, que me importa.

1 me gusta

Palavecino es un jugador de un corte tremendamente superior a Bareiro. Es San Lorenzo quien tendría que entregar a Bareiro y encimar al menos 2 palos.
No creo en este negocio. Imposible creerlo.

2 Me gusta

En el Necaxa esperando que Palavecino y River no cumplan la palabra…

8 Me gusta

pasa que hoy Palavecino es un descarte y Bareiro es capitán.

5 Me gusta

parece que a Borja no le gusta que venga otro 9 y estaria dispuesto a escuchar ofertas

3 Me gusta

No se Alermac. Yo no haría eso de verdad.

y está bien, ya sabemos que pasó la ultima vez que trajeron un 9 tronco.

1 me gusta

Mmmmmm dijo la muda, suena a típico bolazo de la dirigencia a los chirolitas, para que no digamos nada del cupo, y después queda todo en la nada y ya nos enchufaron el clavo, tan rápido le van a dar la ciudadanía? si jugó menos que el chilote Sída acá, me permito no creer nada de esto, es para calmar a las fieras

Si fuera verdad esto, y en JULIO, no después, libera cupo, lo aceptaría, pero que traigan a Alexis y/o Muniaín

7 Me gusta