Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No me gusta, es otro central blandito tipo Muertinez, acá fracasa

3 Me gusta

Mamita, si fuera uruguayo sospecharía que Menzo se lleva una parte, porque es rarisimo todo

10 Me gusta

Había armado un testamento para poner en el thread de Brislexia y Lacranian, pero lo dividí porque la parte de fútbol/refuerzos es para desarrollar acá. Les dejo una lista de todos los errores de estos hijos de la gran puta a los que hay que empezar a putear con ganas cuanto antes:

  1. Basan su política de incorporaciones en ex River acabados o peor, que habían fracasado en su 1ra etapa. Les falta repatriar a Batalla nomás.

  2. Dejaron ir a Juanfer cuando podía jugar tranquilamente.

  3. Todo lo contrario con 2 tipos que vivieron todo un año en el hospital: M. Suárez y Zuculini, a los que, si el hincha no repudiaba, les renovaban contrato estando lesionados.

  4. Se les respeta el puesto a jugadores que ya no tienen nada más para dar: Armani, Casco, Nacho (que no debió volver), porque son obsecuentes. El que se rebeló, Enzo Pérez: afuera (Se tenía que ir, pero no se fue por el motivo correcto. Si fuera obediente, lo tendríamos acá todavía, lo firmo)

  5. Sobrepagaron jugadores: Borja, Villagra, Kranevitter, etc. Sea por negociar tarde o directamente por no saber negociar (O cometear. Ver punto siguiente)

  6. De la mano del punto anterior: Traer negociados como Fonseca, que para colmo nos limita el cupo de extranjeros.

  7. No hay scouting ni política clara de refuerzos, especialmente en puntos críticos donde más hay que afinar el ojo: arqueros, centrales, laterales y volantes mixtos. Se tiró la plata en el 90% de los casos. Se superpobló el plantel de mediapuntas blanditos que no marcan la diferencia. Un desastre en esta área.

  8. Esa falta de orden en el armado del plantel y la consecuente acumulación de jugadores termina tapando a los pibes, que ni juegan y terminan prestados a cualquier equipo falopa.

  9. Han puesto condicionamientos (excusas) para no reforzar: ejemplo, pasar de ronda en la Copa, como el tan recordado caso de Lucho Suárez.

  10. Del DT ni hablemos: ellos lo trajeron, ellos lo sostienen como sea, así se mande mil y una cagadas. 3 años de contrato (contratazo por cierto) para un novato que reemplazó al mejor DT de nuestra historia. ¡Y al que le armaron el CT! Vergonzoso.

Ninguna decisión, a priori, apuntó a mejorar el primer equipo de River. Lo cual agrava las cosas, porque uno ya anticipa que las cosas van a salir mal. Y salen mal.

Conclusión: acá ya no hay errores, acá hay DOLO. Hay que insistir con esto para que se ataque a los responsables: Brito, Patanian, Francescoli, Ponzio.

21 Me gusta

el dato es que son todos capitanes en sus equipos. Y si sumás a Muniain también. Y Peña era capitán de la reserva en su momento creo.

7 Me gusta

buen punto

Manuel Lanzini renovará su contrato con River: los detalles del particular arreglo (msn.com)

Según lo informado por el periodista Juan Cortese en TyC Sports, el volante ofensivo de 31 años seguirá jugando en el Millonario, ya que llegó a un acuerdo por la extensión de su contrato. Si bien no adelantó hasta cuándo será la vigencia del mismo, la fuente citada confirmó algunos cambios en el contrato.

Dentro de estas modificaciones en el vínculo, Lanzini se bajaría el sueldo, y además se establecerán algunos premios económicos por buenos rendimientos deportivos. Esto se debe a que en su tercera etapa por el equipo de Núñez el mediocampista sufrió varias lesiones musculares.

9 Me gusta

Por esos números no está mal…ahora uno esperaba otra cosa como “mercado fuerte en junio”…como podemos estar gastando cupo con Fonzica???

4 Me gusta

en River hasta que no esta firmando nadie puede decir que un jugador esta cerrado

2 Me gusta

La decisión de Cristian Ferreira que podría complicar a River en su búsqueda por Adam Bareiro

Si bien es una información que se conoció en este viernes, de confirmarse surgiría un nuevo problema para el Millonario.

Con la vuelta de Felipe Peña Biafore al club confirmada; falta conocer qué número utilizará, River se mueve por el segundo refuerzo para Martín Demichelis y ya se cruzan propuestas con San Lorenzo por el pase de Adam Bareiro.

Sin embargo, en las últimas horas habría surgido un problema inesperado para River ya que Cristian Ferreira, la carta que el Millonario tenía para seducir a San Lorenzo, no querría seguir en el Ciclón y por eso no aceptaría pasar definitivamente al club de Boedo.

Según informó Gurí Alves en la mañana de ESPN, el volante que está a préstamo en San Lorenzo estaría barajando la posibilidad de irse al fútbol mexicano y por esto podría pedir una repesca desde River para luego ser transferido en este mercado de pases.

De esta manera, de darse la negativa de Ferreira por continuar en San Lorenzo, River perdería su caballito de batalla en la oferta por Adam Bareiro. Una decisión que llevaría a que el Millonario tenga que poner más dinero u otro jugador como forma de pago.

El motivo que alejaría a Cristian Ferreira de San Lorenzo

Con base en la información del periodista que cubre el día a día de San Lorenzo, Ferreira está inconforme con el rol que le da Leandro Romagnoli desde que se hizo cargo del equipo y por esto pensaría en irse del club.

Una postura curiosa en el volante ya que fue titular en tres de las cuatro fechas que se jugaron en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, en la Libertadores sumó apenas 23 minutos en las últimas cuatro fechas de la fase de grupos y no ingresó en la última fecha con Palmeiras.

El jugador que podría desbloquear el pase de Adam Bareiro

Ante esta complicación que podría causar la decisión de Cristian Ferreira, el que podría tomar su lugar en la negociación si River acepta es Andrés Herrera. Según se pudo conocer en la jornada de jueves, San Lorenzo querría la vuelta del lateral como forma de pago.

1 me gusta

Siempre se encajetan en los más falopas estos soretes, y los que pintan bien, nunca llegan aunque estos forros estén atrás 2 meses

Es por el moishe Berman, no queda ninguna duda, todos compinches y amigotes de ese sorete son, casi todos los jugadores que tiene ese forro, están acá, y ya van a empezar a sonar otros de acá a los próximos mercados de pases, a esos los cierran al toque e insistentemente, van como caballos con los ojos vendados y no les importa nada, qué veneno me hacen agarrar, encima todos los mercados de pases lo mismo!!!

La quemada de cabeza que le habrán hecho al pasante para que quiera a Bareiro, mamita, cero huevos tiene!!

6 Me gusta

Ojalá, hacelo y ayudanos Batman queridoooo, dependemos de vos y Palavecino, quién lo hubiera pensado!!!

4 Me gusta

Palavecino es hincha de San Lorenzo de encima

Como rompe las pelotas este pibe jajaja. Ya fue que le den a Herrera y Palavecino, a Kraneviter y Fonseca, es el hotsale señores

Claro, Ferreira ya se cansó de estar de prestado ahí, debe querer ir a otro lado que le paguen más

2 Me gusta

¡Borja se va de River! ( No confirmado pero…) Lo de Bareiro no tiene sentido. Todo está claro, clarito, claro.
¡Atentos a lo que viene! Yo lo he venido soslayando aquí pero no me han copiado.
¡Atención! Esto no es confirmado pero es un rumor a voces. Como en “Crónica de una muerte anunciada”.

4 Me gusta

Si es así, cierren el club ya no da para más esto

12 Me gusta

Qué bronca lo de bareiro

2 Me gusta

Es un rumor que ya se hace público en el programa radial de más audiencia en Colombia amigo fercarp.
César Augusto Londoño, un tipo de más de un millón de seguidores, maneja información muy fuerte.
Yo lo vengo insinuando porque la llegada de este Paraguayo nunca la he entendido. No lo confirmo pero estoy casi seguro que las ofertas sí han llegado. La Copa América va a decidir todo. Por eso he venido preguntando por ese tema de la cláusula.

Yo por Fonseca se lo doy ehhh.
Fonseca más lo de la cláusula. Nos saca.os un clavo y un cupo.

2 Me gusta