Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Bareiro es peorisima compra. Antes compraban mal y tarde, ahora solo Mal.

3 Me gusta

el chino luna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bareiro

5 Me gusta

Ojalá Palavecino se les plante, les diga que ya tiene todo arreglado en México y que se chupen un pijón

Este falopa NO puede llegar a River o nos esperan años bien de mierda, como cuando vino Borja, es exactamente lo mismo o peor todavía

5 Me gusta

Esa seguro les sale bien a estos forros, Paraguay queda afuera en fase de grupos de la copa América y lo tenemos entrenando acá en 20 días, me cago en toda la dirigencia, ojalá se mueran todos!!

6 Me gusta

Bareiro Borja es linda dupla, picante, copera. Banco

3 Me gusta

y si no aceptan bajar la clausula, que les den a Herrera igual gratis, pero por el amor de Jebus que lo saquen de River. Dios no permita que se termine quedando porque no le encuentran equipo y termine jugando algun partido del segundo semestre

4 Me gusta

Bareiro no, no quiero jugar con un doble 9 todo tosco y eso que ya lo vengo sufriendo a borja, si van a traer uno del futbol local me parece mas sensato goundu

3 Me gusta

La rata, flanzini, abuelacho, garco, mmmm no se eh

3 Me gusta

Los Mexicanos aún deben plata de Paradela, sinó ya se hubiera hecho

1 me gusta

Munian es jerarquía? Si seguramente. Pero es jerarquía hoy? Para nada.

Recuerden que paso cuando llegó De Rossi a Argentina, no hizo nada. Lo mismo Cavani en sus primeros meses. Si vamos para nuestro lado vemos a Lanzini.

El fútbol acá se juega diferente, es un juego mucho más trabado (Hay que agregar que todos los argentinos están en la misma llave), obviamente quien más capacidades tenga más rápido va a adaptarse.

Hoy hay un solo cupo y si hay que utilizarlo en un jugador tiene que ser en uno que realmente te cambie la ecuación.

Bajo mí punto de vista ese jugador es Alexis Sánchez, rindió en todo lugar en el que jugó y es un jugador que podría cambiar la ecuación de un partido. Lo demostró sobradamente en el Inter, lo ponían y aunque fueran 10 minutos siempre rendía, fue a Francia y también rindió.

Que pasa si no viene? Hay que ver si existen otras posibilidades de jugadores que cambien la ecuación. Pero tenemos una bala de plata, no la podemos quemar.

Munian es como el gustito que uno se da cuando está dulce, además tiene 31 años, tranquilamente podría llegar el año que viene luego de la salida o nacionalización de algún jugador (Pablo Diaz y Sant’anna creo que son los que más posibilidades tienen para la nacionalización).

Está copa se nos da con muchas ventajas para poder llegar lejos, hay que hacer decisiones estratégicas pensando en los próximos 6 meses. A partir de ahí preparar un buen equipo para mediados de 2025 sería el objetivo.

2 Me gusta

Según Edul, Pezzella en duda para ir a la C.A, está muy roto parece. Con razón lo cerraron rapido

11 Me gusta

Lo bueno es que va a poder tener mas dias para recuperarse y hacer la pretemporada,

6 Me gusta

Que se chupe una pija SL.
Pala vale más que Bareiro, es ridículo meterlo en la negociación. Herrera debe valer lo mismo.
Si quieren traer ese paragua falopa que pongan los 3,5 ni un dólar más. De última trueque por alguno de los otros dos.
Por más que sean jugadores que ya no nos interesan, tampoco podés ir regalando patrimonio.

7 Me gusta

A mi lo que me preocupa de Alexis es la misma razón que Cavani: son jugadores que en su carrera se destacaron por tener un plus en el aspecto físico, y hoy ya en edad avanzada me parece que ya no lo tienen.

Y sobre todo que no pase la gran Otamendi, la rompa toda y lo quiera medio Europa

1 me gusta

Y si, el foro te liquida

Acá algunos ponen el grito en el cielo por Muniaín, pero abren los cantos todos mojados por el falopa de Bareiro, que encima ocupa cupo, no le ganó a nadie y es otro tronco, vamos a jugar con un doble 9 más duro que turrón de navidad en julio, lo que YA VIMOS con Borja y Rondón, no aprenden más!!!

Bareiro es otro mediopelo más, de los que ya tenemos 20 en el plantel, no te cambia la ecuación, se mimetiza en el mismo nivel mediocre del promedio del plantel que tenemos, lo que MENOS necesitamos ahora, lo que se necesita imperiosamente es tipos que te den un salto de calidad, con jerarquía, técnica individual, roce de elite, ESO necesitamos, no un falopa más del montón!!!

9 Me gusta

De los que van a venir, que parecen ser ledesma, pezzella, bareiro y gomez, el unico que mueve un poco la aguja es el arquero, y hasta ahi. Porque va a atajar algun que otro gol que armani se comía, y uno que otro penal, pero el equipo va a seguir jugando horrible.

1 me gusta

Gomez? quien es? de que me perdi?

El de velez

1 me gusta