Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Tienen un complejo de inferioridad bárbaro, lo quieren traer solamente “porque es europeo”.

Pasaron 500 años y siguen siendo como los nativos americanos que pensaban que los europeos llegados de los barcos eran dioses.

3 Me gusta

no es NADIE A NIVEL MUNDIAL no es un jugador reconocido, no es messi, no es ronaldo, no es una leyenda, es un jugadorcito del monton. tan cortito sos? no es muy complicado de entender

1 me gusta

bajá un cambio master, no seas irrespetuoso que no me conoces

2 Me gusta

Era 4-2-2-2 o 4-1-3-2 si queres, por supuesto que todos que tienen que dar una mano en el retroceso, lo cual hoy es imposible con Borja, Echeverri y el cadáver de Nacho en cancha.

Por eso te digo, da igual el esquema, nosotros tenemos un problema de jugadores y de entrenador inútil.

vos te queres hacer el vivo y no sabes comprender 2 oraciones seguidas

claro, sí… lo que vos digas

Esos esquemas que a vos te encantan están atados a tener los jugadores ideales para jugar de esa forma. De lo contrario sos boleta en el fútbol de hoy en día.

Asi que todas las formaciones que veo que arman los nenes en twitter no hay chances de que funcionen.

A mi los esquemas me dan lo mismo, los únicos que me parecen inviables son los que defienden con 3/5 porque los laterales te quedan siempre a mitad de camino.

Si, por supuesto que el esquema depende de los jugadores, toda la vida fue así … el problema es que hoy no tenemos plantel ni entrenador para que funcione ninguno.

3 Me gusta

Enzo Perez en EDLP juega contenido al lado de Ascascibar, y aun asi ya se quedaron afuera de toda competencia internacional.

me refiero al enzo perez que vino en 2017

4 Me gusta

Me parece un jugadorazo
Yo lo seguí por que vi la temporada de hace 1 año del Bilbao y la verdad que tiene calidad como para Ríver

6 Me gusta

Habría que avisarle a nuestro técnico que parece que no se dio cuenta

Hasta me hace preguntarme si ciertos jugadores no bajaron el nivel culpa del esquema inviable que eligió para éste año donde muchos quedan expuestos

1 me gusta

Al entrenador hay que invitarlo a tomar un café a la YPF.

Es que al jugador siempre lo potencia el funcionamiento colectivo, salvo los que son buenos enserio para destacarse en contextos de mierda.

Como el equipo no funciona y tenemos mayoría de mediocres parecen todos mas malos de lo que son en realidad, pero tipos como Enzo Diaz, Aliendro, Villagra, Colidio, Solari o hasta Barco darían mas en otro contexto.

11 Me gusta

NOOO, no es River el que paga la clausula es el JUGADOR; ya dejo en claro el jugador y lo dicen en todos lados que por la clausula se va a jugar afuera, en argentina NO, no quiere quedar mal con San Lorenzo

dejen de repetir que es la clausula porque NO ES VERDAD… el jugador por clausula unicamente NO VIENE ni a River ni a Boca ni a ningun otro club de Argentina

3 Me gusta

De hecho algunos ya lo demostraron. Pero bueno, hay gente que todavía no entiende los silbidos al intento de DT.
Lamentablemente vamos a tener que esperar el golpe definitivo en Libertadores para que lo inviten a la YPF.

4 Me gusta

ole y espn nos vienen operando parejo ultimamente… algun sobre nuevo apareció

1 me gusta

joden mucho con munian al pedo pq no viene jugando seguido en su club… si viene hay q esperarlo 6 meses para q se ponga a punto… es al pedo, la verdad q a veces los hinchas piden cualquier huevada por pedir nomas

1 me gusta

Alexis esta mas roto que sandalia de misionero y esta mas viejo que matusalem. Que venga ya el gallego

8 Me gusta

Umita la dr Melfi

1 me gusta

Bordagaray >>>>> Bareiro, y que la historia me juzgue.

6 Me gusta