Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Igual creo que esta puesta en escena de Vignolo sobre los supuestos refuerzos que traería River, es más para despertar a la dirigencia de la bosta para que se muevan y traigan ellos lo que necesitan, que para ponderar lo que podría supuestamente traer River. Este tipo vive pensando en bosta, así que esto es más una puesta en escena de nombres que no van a venir, para que el hincha bostero pida a su dirigencia refuerzos, que otra cosa…Encima el pelado le desmintió a varios de esos nombres.

4 Me gusta

Bdo-xmfCYAASinJ

24 Me gusta

si los inútiles que cubren River todo el día y solo sirven para tuitear suelen tirar pelotudeces sin sentido, qué mierda van a saber viñolo y esos, que se ocupan de fútbol el rato que dura el programa y después les chupa un huevo todo
Tiran todos los nombres que escucharon por ahí para armar un rato de programa aunque sea alguien que sonó 2 veces hace cinco meses

1 me gusta

De que juega Pusetto? ni visto lo tengo

MIrá Yacaré. Mourinho se lo lleva a Turquía y parece que también a Di María

Y si River no quiere poner un mango es lógico que vaya para otro lado.
La copa se gana invirtiendo, asi ha sido siempre, los que crean que se gana de otra forma, nunca vieron futbol. Ningún equipo mediocre ganó en toda la historia esta copa, solo la han ganado quienes tuvieron jugadores de calidad y un buen cuerpo técnico que supo sacarles el jugo en los partidos…

En fin, que vaya a donde quiera, ya con esto perdió la última oportunidad por edad de volver al club.

11 Me gusta

Sí señor.

1 me gusta

Al negro lo quiere tener adentro…

Si se puede hacer trueque Zaracho/Barco, lo hago sin dudar

26 Me gusta

comentarios acerca de la NO venta de Garco



3 Me gusta

Mira la cara que pone, le molesta hablar de River a este tipo, no ve la hora de cambiar de cambiar el programa a la “la hora de roman”.

14 Me gusta

Yo también…Pero seguro Demichellis lo quiere más a Barco que a Zaracho…

¿Realmente esta gente es hincha de River y ve los partidos de fútbol del equipo?..Es difñicil creer que un hincha de River, viendo el desastre que es este tipo crea que dejarlo es bueno para el club, encima cobra una fortuna y no rinde ni por la mitad de su paga, es un cáncer que habría que extirpar…

11 Me gusta

Si no hacen el trueque zaracho-garco, es para tirarles una bomba a estos hijos de re mil puta

12 Me gusta

Leí “Fonsequismo” y empecé con arritmia :man_facepalming:

7 Me gusta

pero la puta que me pario, no puedo mas enserio, no se que hacer alguien que me de palabras de aliento y me tranquilice por que esto no puede seguir asi, DESDE QUE JUSTIFICACION FUTBOLISTICA SE APOYAN ESTOS YA NI SE COMO LLAMARLOS PARA DECIR QUE ESE barco VA A ROMPERLA, AYUDENME, Y DIGANME QUE ES JODA ESTO.

7 Me gusta

Lo pregunté en el thread de Barco y lo hago acá, que tiene este enano cagón para que tenga tantas viuditas? NO HIZO NADA EN RIVER!

9 Me gusta

Ya salieron en twitter los 2.0 a decir que Barco es mejor

2 Me gusta


“El refuerzo que necesitábamos ya está casi listo”

22 Me gusta

Por 5 palitos, largan a Conan.
Poniendo la biyuya!!!

9 Me gusta