Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No solo no saben quien es Vega. No saben muchos de fútbol por acá. El que si o si tendrían que ir a buscar es Benjamin Domínguez de Gimnasia.

1 me gusta

Solo 5 cambios se pueden hacer…

A esta altura de la competencia lo mejor es sacarle jugo a lo que tenes y traer algo que te cambie la ecuación, que aporte soluciones.

Todo mal hacen

1 me gusta

Traigan a Vega, ese Benja y el otro que nombraron tmb

1 me gusta

No traigan a Garro por favor. Jugador muy lagunero, típico de equipo chico que un día juega 10 puntos y hace dos golazos y después está 5 partidos sin tocar la pelota.

Ah, y sé de buena fuente que se la pone en la pera todos los fines de semana, alto fiestero.

10 Me gusta

y en los partidos importantes desaparece…

1 me gusta

Ya están pelotudeando a esta altura del mdp.
Tirando mil nombres y todo humo

1 me gusta

si era ese pendejo que tambien vendian humo que era crack

anda a saber si jugo alguna vez en primera de algun club mediano

edit: 3 palos y medio un “prestamo” al toque estaba aca baldoseando en union y el ascenso

3 Me gusta

tremendo gallardo como les saco al macrismo del clu. Los lavados de guita que hacian sin asco

8 Me gusta

Prácticamente lo sacó del país… ahora volvió por el peluca bostero, pero pensándolo bien, tendria que volver Gallardo así saca al esquizo del sillón de Rivadavia también…

8 Me gusta

Mira, si lo miras desde el punto de vista profesional, esta bien.

No va a tener muchas mas oportunidades de jugar en un club con nombre en su puta vida. River no lo llamo nunca. Despues de todo es un laburo, no jodan.

No es por defenderlo demasiado pero era muy joven, habia jugado pocos partidos. Nuestro “gran cacique chileno” se mando mas cagadas que esas.

Estoy re caliente hermano, ayer en ig me puse a putear a los dirigentes y me saltaron un montón de 2.0 a bardear y defenderlos. Tengo una ganas terribles de cagarme a piñas con cualquiera como Pipo Gorosito. No me cabe duda que estamos ante el peor presidente de la historia, papada al menos daba la cara siempre, y al lado de estos era un simple punguita. Donde carajos está el presidente ? Nunca se lo ve, cuando renuevan, o firman jugadores, siempre aparece el vice, o algún otro perejil. El tipo asumió con 1 banco en su poder y cuando termine su mandato en River va a tener otro banco y parques eolicos en Mendoza por 200m de dólares, raro no?. Repito, papada Aguilar al lado de estos se robo migajas y ensima ponía la cara no mandaba a los mánagers a dar la cara

13 Me gusta

Lindo paquete trajimos.

7 Me gusta

Una buena gente: están diciendo que parece que desistimos de contratar a Bareiro y se presenta a entrenar en CASLA

24 Me gusta

resumen: mal en ataque, bien en defensa

6 Me gusta

Una muy buena noticia si es verdad.

3 Me gusta

Estan contentos los del casla

11 Me gusta

Comprame 1 más entonces.

2 Me gusta

Nunca se hizo tanto esfuerzo en traer en un jugador , como a este falopa de Bareiro, la concha de tu madre Enzorete Uruguayo ladrón

3 Me gusta

:rotating_light: river | La empresa que concesiona “Banda” inhibió al Club por falta de pago de contratos. Todos los refuerzos quedarán inhabilitados. Por la noche estaremos en vivo desde Ezeiza cubriendo el retorno de los jugadores a sus respectivos países.

:information_source: Juan Gil Navarro para #ESPN

IMG_2346

23 Me gusta