Roman Vega jaja, POLENTAAA, volvimos a la pelotudez de comprar jugadores solo porque la “rompen” contra nosotros? se van a fumar los 20 palos de Barco en un lateral de AAAJ y en baños inclusivos sin distinción de género para Banda III
Si se llama Román, y juega en Argentinos, debe ser bostero
Si se va Menzo Díaz, tienen que traer a Fernandez Mercau
No esperen buenas noticias, punto.
Mientras las lacras aguilaristas sigan manejando el club los mercados de pases van a ser cada vez peores.
noooo la puta mdre ya habia dado por cerrada esa alegria, me cagaron la noche
Ese Galarza es el que quiere boca.
Por la pinta que tiene, debe destilar olor a mansalva.
No me extrañaría que a su corta edad, ya tenga dos o tres pibes
Es una poronga este britonto… cada dia mas medio pelo el plantel. Del DT ni hablar.
Ni ganas de putear a estos hijos de puta
Lussenhoff era Bellingham al lado de ese
Boca gastó casi 5 palos en Aguirre y 4 en Giménez.
Después pueden tener el orto como con Merentiel que un medio pelo se destape, pero casi 10 palos en pura falopa.
al final vendieron al injunable ese en casi 20 palos?? otra polemica como colidio, balerdi y tantos otros que casi sin jugar en primera los pagan igual o mas que un jugador consagrado
en la epoca que volvio el mapache tambien me parece que la juventus le tomo a un juvenil como parte de pago a buen precio y nunca mas se supo que fue de la vida de ese
Vadala? Se fue en un combo con Betancur. Pensar que los bosteros lo puteaban y termino siendo un buen jugador.
SE QUEDAN TODOS
a
Que tenés que tener en la cabeza para ir a boca Milton cuando ibas a alentar a River al Monumental.
Por un año en el que vas a fracasar perdiste el respeto de toda la gente para toda tu vida. Que asco.
Parece que es muy jodido porque está jugando bien, perro garro es uno que llega y juega
Lo de Bentacur fue increíble igual, realmente daba asco acá y parecía re pecho, el pase atrás que da contra San Lorenzo kkjjjj
Aguirre para mi es un jugadorazo, yo lo hubiera re traído.
Hola badresinskys, soy Brito. Pueden llevarse a Barco, no problem, nos pagan después con crypto monedas, acabo de abrirme una cuenta en una app que la rompe se llama Lemon
Brito vino a destruir River. Todos estos cambios bruscos ahora parece que todo el plantel esta en venta. SI NO VUELVE GALLARDO PRONTO A PONER ORDEN, ME TEMO LO PEOR PARA LOS PROXIMOS AÑOS
Gattoni, Gomez, Vega es un fondo de carniceros. No me disgusta para nada. Te libera para que el 4 sea bien ofensivo
Los que putean por Vega no lo vieron jugar en su vida