Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

:rotating_light::x: river habría desistido de incorporar a ADAM BAREIRO.
:arrow_right: Esta semana el delantero se suma a los entrenamientos en San Lorenzo.

:information_source: @RefuerzosCASLA

27 Me gusta

Se terminóoooooooooo se terminooooooo
Ya esta River Ya estaaa

21 Me gusta

Bien, basta de Bareiro. El tema es la cagada que se mandaron en PERDER TANTO TIEMPO en una negociación sin sentido.

Tal vez lo hicieron a propósito, pero el hincha no cayó en la trampa, porque la mayoría no lo quería.

7 Me gusta

Solo va a entrar cuando Demichelis arme su mágica línea de 5, ahora siendo una torre es un queso en el juego aéreo, es horrendo el timing en esas situaciones del video.

1 me gusta

culquiera que sabe de futbol sabe que ese muchacho es un burro, un bulto, que se lo encajen algun equipo de paraguay, pero aca ni empedo

3 Me gusta

Che seguro que vienen Carboni y Valentín Gómez?

3 Me gusta

Y acá algunos al igual que los operadores pagos de la dirigencia querían quedar trajera a semejante muerto que ni los hinchas de los cuervos quieren…

A ver si algunos se dejan de comprar lo que venden los periodistas pagos y abren de una buena vez los ojos ante los negocios del sorete del manager y empiezan a putearlo a ese hijo de puta…

Dice Srur en fm hit que Brito lo llamó a Rondón y le ofreció la doble ciudadanía para que el DNI se lo entreguen en 3 meses en lugar de 6 y pueda jugar en Córdoba.

2 Me gusta

Mañana: “se reflota lo de bareiro, el deseo del jugador es clave y la dirigencia de River está muy interesada en adquirir los servicios del delantero”

2 Me gusta

PRIMICIA

LO QUIEREN TRAER :bomb: :rotating_light:| river se va a comunicar con James Rodriguez para saber si le interesa la posibilidad de venir.

El MVP de la Copa America no va a seguir en São Paulo y le buscan salida.

Lo ven como una chance única para competir fuerte en Libertadores.

6 Me gusta

A esas mujeres con solo un poco de “cariño” uno las enamora. Deben tener en “cuenta” que viven en un pais muy hostil donde los “varones” son todos cavernícolas violentos.

Todo latino que viaja a Rusia/Ucrania tiene el éxito “asegurado”. Haciendo las cosas bien, claro está.

¿Tú miras esos “dibujos” para vírgenes? :nauseated_face:

Justo lo que necesitamos, otro volante ofensivo…

1 me gusta

https://x.com/JoseQCarp/status/1810735793213952506

LO QUIEREN TRAER#River se va a comunicar con James Rodriguez para saber si le interesa la posibilidad de venir. El MVP de la Copa America no va a seguir en São Paulo y le buscan salida. Lo ven como una chance única para competir fuerte en Libertadores.

4 Me gusta

Se cayó lo del homúnculo de garco.
Me quiero morir

2 Me gusta

Se cayó? O es lo de que están buscando una forma de pago?

Segun Ole no es que se cayó lo de Barco, si no que la oferta no es tan buena como se dice en los medios y la están analizando todavía:

1 me gusta

que se dejen de romper las pelotas, regalado es caro este muerto barco

13 Me gusta

13 brutos?

Garco hdp presiona para irte MICROPENE

10 Me gusta

Por 150 mil pesos y una docena de pastelitos lo largo al calesitero,lo que molesta es el sueldo, gana como 4 palos al año ese gnomo por dar diez vueltas en el área y terminar en Armani

6 Me gusta