Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Acá hay varios putazos que les pone la cola juguetona por la barba vikinga del gallego N.N.

3 Me gusta

Lo mismo decian de enzo perez

5 Me gusta

osea que rechazan a munian por el random de bareiro, mamita posho

5 Me gusta

Si te llamé y me dijiste q estabas esperando un llamadito del Villarreal, deja de vender humo con eso del super hincha que ya nos comimos varios buzones por traer “hinchas” , por uno el mercado pasado pusimos como 12 palos…

Me parece que lo tuyo va más por el lado de la homosexualidad, te pone loca Iker

1 me gusta

image

5 Me gusta

Muniain es tremendo NN en el mundo del fútbol, no hay nada de marketing mundial si llega a River. Es más para sacar chapa para nosotros acá en Argentina que otra cosa…

Eso no quiere decir que no nos podría venir bien en el equipo, si es que está bien físicamente.

5 Me gusta

Bareiro está probado en el futbol Argentino. Es un buen suplente y nada mas. Muniain le va a costar un huevo acá. Si viene es solo para vender camisetas, pero el tema es que tampoco va a vender mucho un jugador que ni siquiera es de selección y no ganó nada. Es solo un nn que apareció en televisión y que dice que es hincha…no suma nada de nada.

4 Me gusta

muniain tiene algo que casi todos nuestros ‘mágicos’ no… puede jugar 3 partidos seguidos sin romperse

9 Me gusta

es contradictorio tu mensaje amigo…cómo un NN del mundo del fútbol podría vernirle bien al club mas grande de américa ?

2 Me gusta

Si me das a elegir entre Alexis y Muniain por el ultimo cupo, me quedo con Alexis, aunque sea un contrato por un año. Pero es una lástima no poder traer a ambos.

1 me gusta

Jajajaja pero si es un gol de mierda

Jugó 10 partidos la última temporada…además en su carrera se rompió 2 veces los ligamentos ya.

1 me gusta

Fernando Zampedri con 35 años me parece mucho mejor delantero que el falopero de Bareiro, ensima es fanático de River lo llamas y viene corriendo, no debe valer más de 1 palo

2 Me gusta

Y con ese esquema tuvimos el mejor fútbol de la era Gallardo en 2019, mas importante son los jugadores.

Bah, en realidad con demichelis cualquier esquema da lo mismo, el tipo no tiene idea de como hacer funcionar un equipo.

No era 4-2-2-2…porque además de Enzo y Pala, tenias a Nacho como cerebro que también daba una mano en el retroceso, y un DLC que aunque estaba mas abocado al ataque, recuperaba bastante. Por eso, hoy si queres creadores tenes, pero te falta un DLC.

2 Me gusta

no es contradictorio, munian no es nadie a nivel mundial, es un decente jugador de futbol no mas de los que ya estan aca. lo piden porque es español y es exotico que un gallego quiera venir a jugar aca.

3 Me gusta

Me refería al marketing, a nadie le mueve un pelo que Muniain venga a River, como mucho solo a los hinchas del Bilbao y a nosotros por ser un Europeo que quiere venir acá por ser hincha. Nada más, no le impacta a otros equipos del continente.

1 me gusta

Pero hay alguien que duda en elegir entre esos 2? no jodamos…

El tema es que muchos piden a Iker porque saben que Alexis no viene ni en pedo.

2 Me gusta

no es nadie o es decente jugador ? … no me parecen definiciones compatibles