Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

:face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Era obvio, imposible que pongan tanta guita por ese muerto y en un pago!

Me gustaría saber que clase de operación hay detrás de todo esto.

3 Me gusta

Todavia estan en el plantel pirez martinez herrera fonseca chilote barco solari… NO SE VA NADIE.

Se complicó Rodriguez no importa cuando leas esto.

2 Me gusta

Al complicarse la venta de Esequiel Barco al Spartak Moscú termina perjudicando la llegada de Luciano Rodríguez a #River. ℹ️

@javigilnavarro

en

@SC_ESPN

1 me gusta

Igual si dicen 12 millones y en 3 cuotas hay que venderlo igual sino de aca a un año no lo vendes mas y encima hay que pagarle 1 millon mas al atlanta en 2025… basta loco que lo vendan si o si.

5 Me gusta

Y si, es todo una movida para no traer al uruguayo, después nos enteramos que barco en realidad se fue por 10 y termina viniendo Prestianni a préstamo, 13 millones por Lucho son 13 millones menos para robar, no hay chances que pongan esa guita ni por Mbappe.e

1 me gusta

Si Barco se queda es la peor noticia de la historia del club.

20 Me gusta

Mamita querida, que ganas de arrancarme el corazón con una bayoneta

4 Me gusta

Ahora, que cosa este Gil Gagarro eh! Se debe hacer la paja dando las malas noticias en River, es increíble como se desesperan para tirar pálidas.

12 Me gusta

Debe haber sido el ultimo periosida en decir la oferta por barco pero fue el primero en decir que esta caído.

6 Me gusta

igual es del depresivo de gil navarro que esta totalmente gaga

2 Me gusta

7 Me gusta

Es al reves amigo para chorear hay que sacar la guita del club y comprando un jugador es la forma mas facil.

1 me gusta

siempre tirando palidas el depresivo de navarro , que pesima noticia que siga barco lo bueno es que no viene el negociado de francescoli por 13 millones , lo malo es que vendra el paquete paraguayo ahora y sigue el cara de vieja de barco igual hay que tomar todo con pinzas lo que se diga , por que en vez de insistir con Rodriguez no se trae un 9 de jerarquia potente , ese rodriguez no demostro nada es una apuesta River no esta para apostar esta para traer algo seguro jugadores ya probados , un delantero de nombre hay buscar lo mismo con el 5 y el 8 hay que ponerla es mejor eso que traer apuestas , un Muniain James rodriguez , algo asi hay que traer que le de un salto de calidad al plantel

3 Me gusta

Estamos hablando de Vélez, a qué tipo de debut se refiere??
@Fortinerosoy, que podés aportar al tema?

2 Me gusta

ese gil navarro…que viejo de mierda, anda todo el dia con cara de haber visto a la mujer cogerse al mejor amigo, terrible cara de cornudo depresivo, nunca una buena el hijo de puta

16 Me gusta

le encanta parece bostero que bronca me dan varios periodistas que cubren River son parte del problema , inflan a los mediopelo responden con soberbia y les encanta tirar palidas y malas noticias

2 Me gusta

Como q se complico la venta del euneuco este marron, me la juego a q puso el grito en el cielo cuando se entero q lo mandaban derechito a moscu sin escalas y se le acaba la joda, el instagram etc, alla iba a tener q laburar de verdad a sol y sombra bajo el frio. Estoy te caliente loco

1 me gusta

Habia lavado de dinero, sin ninugna duda, pero no me importaba con tal de sacarmelo de encima.

3 Me gusta