Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En ESPN Navarro dice que se complicó lo de Barco a Rusia…

1 me gusta

Festejan los 2.0

5 Me gusta

Siempre tirando una pálida ese cara depresiva…

9 Me gusta

Liga menor la MLS. De todas formas todavia esta en carrera para tener una buena trayectoria, lo que no quita que todos los pibes que salen de Velez son una mentira.

1 me gusta

Pero la puta madre que me re mil parió, desde que sacaron las herraduras que enterró Angelito Labruna sacrificando 5 potrillos todo es una mierda

8 Me gusta

“A esta hora la negociación por Barco se estancó”

6 Me gusta

En serio?

2 Me gusta

Decilo dale
Deci lo tuyo

no viene nadie

13 Me gusta

Ya me parecía que algo raro había, era demasiado bueno que se vaya ese muerto de mierda por 16 palos, club olvidado por Dios, ya me harte de todo me voy a criogenizar por 10 años, levantenme cuando Beto Casella sea presidente, Rubens Sambueza el DT y los hijos de Montaner ayudantes. Si gana conchita dicarlo las elecciones por favor desconectenme, fue un gusto conocerlos, nos vemos en el Fede Balhala

9 Me gusta

Ya era demasiado que unos rusos te pongan casi 20 palos por BARCO

6 Me gusta

NO SE VA NADIE… seria en este caso

12 Me gusta

Messirve

Toma disfrútalo

Ponetela de perfil ok?

8 Me gusta

jajaja, tranquilo Gerardo, no se sobre excite que le hace mal al cuore.
Tampoco querés traer al uruguayo Rodríguez, entonces después no nos quejemos cuándo nos enchufen al albañil de Falopeiro.

No hay paz en este club

1 me gusta

Y si…no podia ser de otra manera.

1 me gusta

Merlo y Grova no dijeron nada, y si ofertaron 13 palos por el Uruguayo es porque Barco fue vendido, si no no lo van a hacer, que la gente crea.

6 Me gusta

Ya volvieron las palidas devuelta, se cae lo de barco viene bareiro… la verdad era todo demasiado bueno para ser cierto…

6 Me gusta

y si era muy bueno para ser verdad, seguro que el pasante en indispensable

2 Me gusta

Capaz que la oferta ni siquiera existió

2 Me gusta