Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y ni hablar de chotese o Burroch

1 me gusta

jajajaajaj a pesar de la mala noticia de que se queda el enano cara de vieja bostero…es muy gracioso el foro atancando a Gagarro

1 me gusta

Sabes como me iria a Rusia a cobrar millones y cogerme a eslavas? Jugas los findes nomas por liga no hay champions ni uefa ni nada… en invierno me la pasaria en cama cogiendo a rusitas.

4 Me gusta

A mí me dicen que la transferencia de barco se hace

1 me gusta

En Rusia no se puede coger ni un esquimal el engendro cara de tía abuela ese, acá si porque las turritas van atrás del billete. Mira si allá le va a dar bola alguna rusa, si el pibe Ruso promedio es lo más parecido a Thor

6 Me gusta

Porque va a ser exotico(? y tiene plata, a alguna rusita por ahí le pinta probar un micropene de Gollum :rofl:

7 Me gusta

Se levanta alguna rusa que necesite pasaporte argentino

7 Me gusta

Esas ya están en argentina, no creo que se rebajen tanto…

1 me gusta

Bueno, si la guerra sigue… y hay plata…

1 me gusta

¿Gerardo? Ha bueno, acá los fanáticos de la estupidez bautizan con cualquier nombre a los usuarios que no quieren…
El albañil es un negociado del uruguacho del manager, y si traen a otro uruguayo, espero que no sea para compensar al manager de no moder con el paragua su tajada, porque ahora que NADIE lo quiere afuera y estos del liverpol uruguacho están desesperados por venderlo, lo lógico es que la compra sea por un precio menor del que pretendían en europa y no uno mayor como se está hablando en estos momentos y por el 50% de su ficha…Si eso no lo entendés, entonces te gustan los negociados del manager…

1 me gusta

Si este gordo bolsa de grasa se puede culear a esta rusa, Barco va a terminar con la miss Rusia. Así que no creamos que no se puede…
image
image
image

6 Me gusta

13 palos x Rodriguez quieren poner ahora? Se siguen cagando en el hincha, por menos podrian traer a Gondou y liberar el cupo para Muniain que está libre. Siguen las tranzas y nos tienen como al rebaño de pelotudos

4 Me gusta

NO SE VA NADlE

4 Me gusta

Se cayo lo del enuco…

2 Me gusta

A dLC lo busco y lo tienen como ofensivo.

1 me gusta

Che al final empiezo a creer de que ni siquiera existen negociaciones y es todo humo de los periodistas…

Llega una oferta “irresistible”, y al día siguiente “se complicó, no se hace”

4 Me gusta

Aunque no lo creas, barco va a allá y se va a cansar de cojer rusas. Que el promedio de tipos allá sea Thor, para estos lados es el top, allá es la media.
Fíjate la ucraniana rusa con la que se casó el osito sigali

1 me gusta

Los periosidas no saben un choto y tiran por tirar. históricamente los Rusos, los turcos y los àrabes son vuelteros para negociar, ademas de sucios.

2 Me gusta

a ese depresivo no le creo NADA

5 Me gusta

alguien le puede creer a gil gagarro?
por favor ese viejo hijo de puta le ven la cara de pelotudo y le viven tirando pescado podrido.

6 Me gusta