Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Oferton

1 me gusta

image

4 Me gusta

para para para… y Herrera?? que se lleven a ese parasito por favor!!!

2 Me gusta

Soy yo

El otro es un partido de la liga…
Es como Lanzini, comió banco todo el año en la premier y pensábamos q acá la iba a romper, se rompió el, fiasco total, lo mismo este, comió banco todo el año y salió 5 su equipo, pero acá le sobra… Se tiene q adaptar al fútbol argentino.
Una vez le plantee lo mismo a un usuario de Arezo, que quien era, si lo había visto jugar… Me decía q si venía ganamos la copa, ahí lo tenés suplente del descendido granada…

Mi fuente me dice que ya le consiguieron colegio por la zona de nuñez a los hijos del paragua

3 Me gusta

El chabon es Gloria de athletic club
Lanzini era un nn en west ham

Te das cuenta que comparas algo que no tiene nada que ver

Basta Enzo
Tráelo y déjate de joder

3 Me gusta

Nefasta está dirigencia en los mdp

4 Me gusta

Se viene Adam y en unas semanas vamos a leer la noticia: “Alexis Sánchez hubiera querido jugar en River pero no hay cupo, entonces desistieron de negociar”.

:skull_and_crossbones:

21 Me gusta

Hdp jugaba Piqué todavia… es como traer a Saviola del retiro.

Toma el gol que le metió al equipo de lámela y ocampos

Dejemosnos de joder

Es alto jugador que vamos a dejar ir por un paraguayo que metió un gol a boca de penal

12 Me gusta

Ese gol lo hace Nacho, no jodamos. Es mas mérito del que mete el centro atras que otra cosa.

muniain es el lanzini gallego, y hasta me parece peor jugador. dejen de joder

3 Me gusta

Díganle chau al bi campeón de copa América, Campeón con Barcelona, con Arsenal, viene de ser campeón con Inter. Además de haber jugado en Manchester United, OM y 2 mundiales.
Y díganle hola a Bareiro que su maximo logro fue robarse mil ladrillos de una obra para terminar su baño.

4 Me gusta

Mamita…
Después nos quejamos del mercado de pases
@Alguien veni esto es mundial

1 me gusta

Solo River, bosta trajo a Lema pagando la clausula de 400 mil dolares, como siempre somos los nenes downs del futbol argentino, todos cojen y nosotros nos hacemos la japa

11 Me gusta

Claro, es lo que trato de decir. Es un jugador que no te cambia la ecuación y solo suma unos porotos por el romanticismo de su fanatismo. Creo que tambien tiene que ver que no hay otro extranjero que suene, porque me animo a decir que si sonara un top de afuera, nadie lo estaria pidiendo.

2 Me gusta

Nacho la tira a la segunda bandeja esa

2 Me gusta

Vean de encajarle tambien el 100% de herrera a casla y pagar un poco menos de la clausula, y cerramos

1 me gusta

Pero que marketing puede mundial puede llegar a generar un tipo que nunca salio de Bilbao y lo dejan libre porque es suplente?.

Es como si un equipo boliviano se lleva al sapito Encina " por el marketing de argentina", Munian no existe, no es nadie en el futbol español.

1 me gusta