Oferton
para para para… y Herrera?? que se lleven a ese parasito por favor!!!
Soy yo
El otro es un partido de la liga…
Es como Lanzini, comió banco todo el año en la premier y pensábamos q acá la iba a romper, se rompió el, fiasco total, lo mismo este, comió banco todo el año y salió 5 su equipo, pero acá le sobra… Se tiene q adaptar al fútbol argentino.
Una vez le plantee lo mismo a un usuario de Arezo, que quien era, si lo había visto jugar… Me decía q si venía ganamos la copa, ahí lo tenés suplente del descendido granada…
Mi fuente me dice que ya le consiguieron colegio por la zona de nuñez a los hijos del paragua
El chabon es Gloria de athletic club
Lanzini era un nn en west ham
Te das cuenta que comparas algo que no tiene nada que ver
Basta Enzo
Tráelo y déjate de joder
Nefasta está dirigencia en los mdp
Se viene Adam y en unas semanas vamos a leer la noticia: “Alexis Sánchez hubiera querido jugar en River pero no hay cupo, entonces desistieron de negociar”.
Hdp jugaba Piqué todavia… es como traer a Saviola del retiro.
Toma el gol que le metió al equipo de lámela y ocampos
Dejemosnos de joder
Es alto jugador que vamos a dejar ir por un paraguayo que metió un gol a boca de penal
Ese gol lo hace Nacho, no jodamos. Es mas mérito del que mete el centro atras que otra cosa.
muniain es el lanzini gallego, y hasta me parece peor jugador. dejen de joder
Díganle chau al bi campeón de copa América, Campeón con Barcelona, con Arsenal, viene de ser campeón con Inter. Además de haber jugado en Manchester United, OM y 2 mundiales.
Y díganle hola a Bareiro que su maximo logro fue robarse mil ladrillos de una obra para terminar su baño.
Mamita…
Después nos quejamos del mercado de pases
@Alguien veni esto es mundial
Solo River, bosta trajo a Lema pagando la clausula de 400 mil dolares, como siempre somos los nenes downs del futbol argentino, todos cojen y nosotros nos hacemos la japa
Claro, es lo que trato de decir. Es un jugador que no te cambia la ecuación y solo suma unos porotos por el romanticismo de su fanatismo. Creo que tambien tiene que ver que no hay otro extranjero que suene, porque me animo a decir que si sonara un top de afuera, nadie lo estaria pidiendo.
Nacho la tira a la segunda bandeja esa
Vean de encajarle tambien el 100% de herrera a casla y pagar un poco menos de la clausula, y cerramos
Pero que marketing puede mundial puede llegar a generar un tipo que nunca salio de Bilbao y lo dejan libre porque es suplente?.
Es como si un equipo boliviano se lleva al sapito Encina " por el marketing de argentina", Munian no existe, no es nadie en el futbol español.