Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Encima era barato, pijotearon solamente 7 millones.

decian q el total de pezzella era clausula 4, contrato 4 y prima 3 o algo asi y el total serian casi 12.

Es un monton poner 10 por el 50 de rodriguez si porque necesitas una superoferta para recuperarlo.

Los dos me parecen un sinsentido pero si me dan a elegir SI O SI entre ellos 2 busco al uruguayo

Yo no iria por ninguno y apuntaria a otro lado

1 me gusta

Esta hablando desde el pabellón de evangélicos el sorete de cortese? Ya era hora
Seguro mañana sale el pasante a decir que está conforme con el plantel que tiene y todo era mentira

3 Me gusta

Ridículo, que se saque la cría de mapache que tiene en la cabeza.

6 Me gusta

Garro? No digo que sea mal jugador, pero hablaría de lo mal manejado que esta River. Falta un volante mixto como mínimo, esa debería ser la prioridad.

Ya acaban de aclarar que River va a traer solo a 1 de los 3. A Luciano Rodriguez, B.Dominguez o Prestianni.

2 Me gusta

Otro negocio turbio del uruguacho sorete del manager…que como no le sale el negocio con el paraguayo de los cuervos nos va a meter este otro por mas guita para su bolsillo

3 Me gusta

Si fuera así podrían tranquilamente TRAER A MUNIAIN HIJOS DE UNA GRAN PUTA

Perdón. La puteada me salió del corazón

4 Me gusta

Luis Díaz? Los boluditos decían lo que dicen siempre de ese estilo de jugador: Que tiene un balde en la cabeza y no termina una bien. Cierren el orto.

1 me gusta

Sin comentarios…

1 me gusta

Tremendos corruptos son esos uruguayos por eso no se lo pueden encajar a nadie y se le caen las negociaciones quieren morder de lo lindo ahi…

1 me gusta

No sé gente, se habla de varios refuerzos casi cerrados, de otros que van a buscar, yo la verdad ya no les creo nada ni me manijeo, porque en caso de que vengan todos los que suenan, más los que ya firmaron, cómo carajo piensa hacer el pasante y la dirigencia para meter solamente 5 cupos en octavos? ni siquiera sería fácil meter 4 más entre cuartos y semis con la cantidad de jugadores que están sonando, o alguien miente acá o es puro humo como nos tienen acostumbrados

Esto lo tendrían que haber hecho en el verano, borrar y vender cantidad de falopas y traer refuerzos a mansalva para armar un plantel de cero, esto va a terminar muy mal, metiéndonos refuerzos en el ogete que ni vamos a poder inscribir para la copa…

5 Me gusta

Por qué se parece a un glande ahora? Kjjhh

1 me gusta

Se volvió canon kjjj

15 Me gusta

Rajen ya a Rotovitter y a Fonseca


@nachorivarolaok

Maxi Perrone está entrenándose en un gimnasio de zona norte mientras busca club en donde continuar su carrera futbolística. El Manchester City quiere cederlo nuevamente.

19 Me gusta

Uno vale 15m, el otro 7m y otro un préstamo de 2 pesos por un año, adivina cuál van a traer y que Banco se va a comprar ahora Brito

2 Me gusta

Sabes lo que es prima o estás repitiendo como loro?

Si es verdad siempre dicen lo mismo
Que era un falopa, que no vale la pena ni poner 5 palos en el, etc. Ahora dicen porque no la pusieron son de manual jaja

2 Me gusta

Tengo entendido que es la hija de una/un tío/a… en algunas provincias del noroeste argentino se acostumbra a copular con ellas.
Lo saqué de wikipedia

1 me gusta

otra vez este inflado?