Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Para un 4-3-3 tenes 4 5s, de interiores te juegan Nacho, Simon, Lanzini, Aliendro, y probablemente en la cabeza de demicheliz Prestianni también pueda partir de esa posición.

Según Castillo, Lamela no viene porque sabe que vive lesionado y no quiere dejar una mala imagen.

1 me gusta

Es que se puede ser hijo de puta pero también armar buenos planteles.

El problema del ñoqui, el sojero y lacranian es que además de ser unos delincuentes son inútiles para manejar el futbol de River.

2 Me gusta

Se fue a la mierda Garco y termina la basura infumable de Gran hermano, debe ser el mejor domingo de mí vida después del domingo del 9/12/18

15 Me gusta

Y si, por algo somos “el millonario”, no difames papi, okk?

4 Me gusta

Llora el furioso de @Mindtaker viendo pasar la.copa de lejos como memedeto o chanchope en madrid kjjj

Sonrie la caprichosa

Más respeto con la Johan Cruyff de la televisión

2 Me gusta

Corregido kjj

2 Me gusta

El City Group oferto 15 millones por el 70% de Rodriguez, estaba todo arreglado, incluso creo que el jugador viajo a España para cerrar todo y los representantes quisieron morder mas de lo que pactaron cambiando las condiciones de la negociación y se cayo todo.

No me acuerdo si la primera vez que River lo quiso paso algo similar.

Hay demasiados interesados en morder la torta y por eso se cae siempre el pase.

15 Me gusta

Capaz si somos una filial del City ahora, y los jeques nos están inyectando capital a lo bestia por debajo de la mesa.

8 Me gusta

Veni sentate vas a sentir por 5 segundos un poco de eletricidad despues descansaras en paz.

1 me gusta

El unico que nos arrepentimos es Luis Diaz. Los demas terminaron siendo un fiasco. Castellanos, Farias
Lo tiras como una regla cuando en realidad es la excepción

7 Me gusta

No sé si vale 15 palos pero ese Luciano Rodríguez es muy bueno.

3 Me gusta

Francescoli: “Prestianni tiene cosas de Alfredo Distefano”

6 Me gusta

No sería sorpresa si termina en Boca. Es mas, no se si no escribí esa posibilidad cuando este estaba freezado por no renovar. Sería otro despechado mas, pero él fue el culpable.

6 Me gusta

Depende de los 3 delanteros que tengas. Tienen que ser todos cracks, sino, no sirve. Es mas, ni los europeos juegan con 3 delanteros, usan mediapuntas/volantes ofensivos y 1 solo delantero real.

Pero no va a estar listo para jugar, hasta 2025 probablemente. Considerando lo que le va a llevar ponerse a punto.

En nombres es MdP de River no es “malo”

El tema es que no hay planificación en cuanto a los puestos a reforzar. Parece como cuando en el Football Manager tener mucha guita y en vez de buscar las posiciones que necesitas te la gastas toda en los jugadores mas conocidos o atractivos del mercado.

Poner 10 palos por el 50% de este Rodriguez es un papelon cuando no tenes volante mixto, 8 o 3 de nivel

7 Me gusta

Pero no es poner 10 palos por cualqueira de esos. Supuestamente serían 10 palos por el 50% de Rodriguez, y por Pezzella supuestamente eran 4 palos por el 100%. O sea, de ser así, lo de Pezzella no estaría mal, no es una locura, pero lo de Rodriguez es demencial, ni los europeos pagan tanto por una apuesta (por algo no lo han comprado).

2 Me gusta

Seguro sucio ?

Mira que es ídolo de el tercer club con más campeonatos de España

1 me gusta