Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Seguro que es humo, pero si viene va a andar bien

1 me gusta

el mismo, se tuvo que ir de apuro por salame y asi como se fue ya le estan buscando club porque es otra mentira que metio dos o tres gambetas y la gente se comio que era el nuevo Messi

3 Me gusta

ahora que parece nos sacamos el clavo de Garco de encima quieren traer otro clavo, un clavo se saca con otro clavo… deja, no traigan a nadie y juguemos con lo que hay, hay que seguir depurando este plantel de jugadores cagones y mediopelos

2 Me gusta

Está todo dado para que terminemos jugando con el 4-3-3 horrible que le gusta al pasante. La tortura jamás termina

1 me gusta

1.62 mide Prestianini

Tenés alguna opinión al respecto?

1 me gusta

si dos cosas

  1. supera por 3 cm al Keko Villalba
  2. jugador que va a pasar por el futbol sin pena ni gloria, aka baldosero
8 Me gusta

A priori el cambio de Barco por L.Rodriguez + Prestianni es SUPER positivo.

Y lo más positivo es que no viene Bareiro, fuerte mediopelo.

Faltaría un volante mixto y Pezzella. Si cerraramos el mercado con:

  • Ledesma
  • Pezzella
  • Gattoni
  • Carboni
  • V. Gomez
  • Felipe Peña
  • Volante mixto
  • Prestianni
  • L. Rodriguez

Y sacandonos de encima a Martinez, Pirez, Herrera, Palavecino y Barco, estamos hablando de un mdp 10 puntos.

18 Me gusta

Si traes a pezzella, agrega a esta lista a Paulo sida. Golazo si se va la mismísima cara de la derrota

8 Me gusta

Lo que tiene Prestiani es que no tiene miedo de encarar para los dos perfiles, todo lo contrario a Barco que engancha para el medio de forma predecible y lenta. Que sea enano no me preocupa tanto, si Soteldo puede todos pueden

9 Me gusta

buscan un petiso encarador, rapidito, con desborde, dejen de gastar al pedo y suban a subriabe

10 Me gusta

Muy evidente todos los negociados y las devoluciones de favores que hay con los representantes… ya los clubes no son mas dueños de sus jugadores… por eso te venden al cara de vieja de barco en 16 palos cuando en su paso aca no hizo absolutamente nada… pero ya hoy en dia no hace falta destacarte, los clubes estan todos arreglados y por eso pudimos vender a un lastre como palavecino tambien… ahora la devolucion de favores nuestra es pagando un irrisorio monto de 10 palos por el 50% de luciano rodriguez… un jugador que teoricamente estaria valiendo 20 palos y no esta consagrado par anada… por esa plata tenes que estar trayendo a alguien que ya haya coronado… un valencia deberia valer menos

6 Me gusta

Subiabre > Prestianni…vengan de a one

4 Me gusta

Cierren ya al uruguacho Rodríguez, no aguanto más un minuto sabiendo que podría llegar a venir falopeiro.

2 Me gusta

9 Me gusta

1.66m figura que mide.
Es 1 cm mas bajo que Barco.
La misma mierda

3 Me gusta

Luciano Rodríguez y Pezzella y es un muy buen mercado de pases

5 Me gusta

En otras noticias Talleres se comió 5 con un equipo ruso. Volvieron a terminar a las piñas.

La tragedia en Córdoba es inevitable.

10 Me gusta

jajaj que carajo hace Talleres en Rusia?

Lo que debe ser el TuTalleres

7 Me gusta

Roza la falta de respeto que ni en un amistoso recontra medio pelo juegue Ruberto.

2 Me gusta

Si tiene la misma calidad que tenía pinino Más sería una gran incorporación. Ahora sí es otro Barco, no cambia nada y ni siquiera suma para el equipo.