Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Para mi es jugador para River… Igual vengo a recordarles que Demichelis sigue siendo el DT

16 Me gusta

Que mierda, somos el psg de Sudamérica ahora?

21 Me gusta

pechofio de aquellos…

1 me gusta

Garro? Otro volante ofensivo? Mamita

2 Me gusta

No maten al mensajero … tampoco conozco la confiabilidad de la cuenta, pero me parece buen jugador, inteligente y buena pegada

Por qué ponemos tanta guita por estos injunables? Otro suplente más que no te cambia la ecuación

1 me gusta

Este jugador es nacido para jugar en River.

3 Me gusta

Talleres nos va vender un jugador a dias de enfrentarnos?

Traigan falopa que River te la compra como si fuera oro

20 Me gusta

esta hecho pija chotesse, cambio años de vida por el pelo pubico ese que tiene en la cabeza?

10 Me gusta

Jsjsjajaja 10 palos por el 50% encima, qué corruptos estos hdps

8 Me gusta

Ese gato que se puso en la cabeza es espantoso, y encima lo tiene que promocionar.

5 Me gusta

kjjjj tiene que ser Bait, mira que vas a pagar 10 palos por el 50%, tenes que venderlo a mas de 30 Palos como minimo para que se justifique y tener ganancias, el unico jugador en la historia del futbol argentino encima de esa cifra es Enzo Fernandez, y solo salio de ojete porque nos quedamos con un porcentaje. Y si este no rinde y da asco? directamente perdes una montaña de guita, si esos numeros son reales, estamos ante el negociado mas grande de la historia de River, peores que lo que pudo hacer Aguilar jamas

10 Me gusta

Que carajos acabo de escuchar en tyc sport al ritmon de manuelita?
Mascherano, mascherano, mascherano
Ya se va
Con los pibes al mundial
Y su juego tan audaz
Mascherano, mascherano donde estas ?
Kjjjjjjjj la concha de tu madre maschehumo

4 Me gusta

Kjj terrible humo este, si hace unos días estaban los ensobrados diciendo que River no tenía guita para Pezzella.

Se cayó el pase de este pibe al Girona y empezó de nuevo la operación de subirle la cotización al jugador.

Reverendo hijo de puta resultó Franchescoli, usa el nombre del club sin pudor alguno ya…

12 Me gusta

Erik Lamela y que la historia me juzgue

4 Me gusta

Cambiaron los tiempos amigo, hoy cualquier jugador vale de 5 para arriba es la cifra estándar y si es bueno como Luciano Rodríguez (que para mí lo es) está bien ese número, quizás pediría un mayor porcentaje como 10 palos por el 70% pero bueno no es descabellado, es un jugador con proyección que te puede salir bien o mal pero que tenés que correr el riesgo, como en su tiempo fue lo de Luis Diaz, después lo de Tati Castellanos, si no la pones despues te arrepentís, y River no necesita venderlo a 30, River es River, si el pibe la rompe y nos da alegrías que después lo vendan en 10m y no saquen ganancias me chupa un huevo, River no se va a fundir ni poniendo 10m por 6 o 7 jugadores

2 Me gusta

Basta, mEnzo.

1 me gusta

Muy raro esto del uruguayo rodriguez… no quieren poner un poco mas de guita por pezella y van a poner 10 palos por ese pibe? Mmm permite dudar diria el chavo fuck

3 Me gusta

Si me das a elegir entre poner 10 palos por rodriguez o por pezzella elijo al uruguayo.

El otro esta viejo y, a mi, no me da garantias de nada

Con rodriguez en el peor de los casos podes llegar a recuperar algo de guita si le va mal y ni hablar si le va bien. Nomas hay que enganchar unos boludos como los rusos con barco y se los encajas

1 me gusta