En la enfermería.
Esto va en serio, que lastre. Para que traer pibes?? Si después el pasante dice que hay que llevarlos de a poco…
Si está en nivel puede ser uno de los 3 mediocampistas, suponiendo un 4-3-3
Villagra. Peña. Lanzini
Rodríguez. Borja. Prestianni
porque esos falopas tienen 3 goles en 2 años y lo vendes en 20 palos, balsita era suplente y lo vendimos en 16 palos
Joya, otro suplente a préstamo que tapa pibes de inferiores. Justo lo que necesitábamos.
Para mi esta bien vender a Barco porque ya tenia ciclo cumplido, no aporta ni la mitad de lo que aportó hace un año
y traer a Prestianni que tiene caracteriticas parecidas sin riesgo económico. En el medio sacas plata y renovas un poco
El Girona es del ManCity, no se olviden.
Ahora negocian por Valentin Gomez, que tambien, lo quiere el city y se lo prestan a River, y Echeverri que ya es del City, y Julian que tambien ya es del city, y Mastantuono que puede ir al City.
Nos entendemos?
lo de barco es demasiado bueno para ser verdad, ya me veo que se queda y salen los pelotudos a decir que la mejor incorporación del mercado es que se quede el enano este y que le dieron un aumento del 50÷
Por favor que se caiga ese pase. Este es un Barco 2.0. De pedo que nos sacamos de encima al enano bostero y quieren traer otro igual, qué dirigentes hijos de puta
Este Prestianni es más petiso que Blackberry, dejense de joder viejo KJJJ
Alguien vuelva a subir el escudo del River City
@Mrbuzz te llaman
Ese mediocampo es una autopista, descompensado y desbalanceado, en el retroceso el sector izquierdo donde está Lanzini, es una invitación al rival a hacerse un picnic
Falta el pibe Mastantuono en lineup builder, ni hablar de la liga brasileña entera.
Podes hacer algo? @Sawyer
Agrega un jugador cualquiera sin cara y cambiale el nombre.
Igual me voy a quejar, esto no queda así.
Jajajaaj que se hizo en la cabeza?
se puso vello púbico