Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Apuesto dos caballos Árabes y un pura sangre Inglés con cualquiera contra un vehículo gama alta a que Palavecino no se va para San Lorenzo.
Cuando tenía 8 años tal vez era hinchita, ahí no más.

¡River no puede aceptar eso! Entreguen a Pala a San Lorenzo y por ahí nos clava en la Copa y se la ganan esos cuervos.

¡Ojo con eso !

2 Me gusta

Respecto a los cupos:

  1. qué caro nos salió Fonseca. Se sabía que era un negociado, hoy es un problema.
  2. si usan el cupo disponible en Bareiro (que requiere un gasto millonario), teniendo a Muniain libre son unos imbéciles.
    Ya ni negocios le interesa hacer a los dirigentes.

Sólo si no viene Muniain y traen a Alexis me quedo conforme

11 Me gusta

Ledesma
Sant’Anna. Pezzella. Díaz. Díaz (no va a venir nadie ahí, así que me resigno)
Villagra. Peña. Lanzini
Muniain/Alexis. Echeverri
Borja

1 me gusta

Alexis no va a venir ni empedo

Desde ya te lo digo

Estos inútiles van a usar el cupo con el paraguayo de mierda

Y se va a perder otra posibilidad de tener un jugador europeo con muchísima jerarquía

11 Me gusta

Está como con Braian Romero, el super hincha. Despues lo puteaban en 6 idiomas.

Bareiro ya jugó en River

Estas comparando un jugador que jugaba en defensa y justicia con uno que fue titular en finales ganadas al Barcelona de Messi y el Real Madrid con goles suyos

Basta patanian

3 Me gusta

Un lateral izquierdo necesitamos.también un volante central de marca y un volante ofensivo que filtre pases a los delanteros.

Y si quieren un dwlantero que tenga juego aéreo.

2 Me gusta

Los que arman el 4-2-2-2 se dan cuenta que te cogen por las bandas? Fracasó en 2016. Tiene que venir un volante que pueda dar una mano tanto por adentro como por afuera.

6 Me gusta

Bilbao en la actualidad es lo mas parecido a DyJ que hay. Desde que está Muniain ganó una Copa del Rey.

Dicho esto me juego la cabeza que el 90% no vio un partido de su mejor momento (2012-2015), mucho menos un partido en el último año. Solo lo pide por su conocido fanatismo y jugar en un club mediano de Europa.

Che no viene mbappe al final.

Ponzio y francescoli dicen que que tenemos el puesto ocupado por nacho Fernández

1 me gusta

Sigue siendo un jugador de una jerarquía inmensa
Y si viene
Viene sobrado a sudamerica

Que no esté en nivel para Europa no quiere decir que no esté en nivel para Ríver o sudamerica

Este tipo tiene un exceso de calidad terrible

Y si lo vi bastante

Es de los jugadores determinantes que te cambian el partido

Pero prefieren usar el cupo en un albañil paraguayo que no es ni estrella en san Lorenzo

Es inexplicable

3 Me gusta

jajajajaja tanto ya no, para mi es una ridiculez que la Copa America se juege en USA y nos mezclemos con la chusma de la Concacaf. Me chupa la verga que Messi este en Miami

2 Me gusta

Jeje… listo hernán.
Un saludo amigo.

2 Me gusta

Que copa le ganó a Messi?? Falta que digas q en el mundial 2010 el gol de la final lo metió muniain

1 me gusta
4 Me gusta

No importa no lo puedo ver, asi que aprovecho a sacarlo jajaja

1 me gusta

Muy aparte de que no me mueve para nada Bareiro, pero a la comisión de fútbol le interesa.

¿Cómo carajo dejamos que un club enano, quebrado, cagado en acreedores como SL que es un 10% de lo grande que es River y tiene así mismo una economía 10 veces más chica, nos imponga condiciones? Está la cláusula, que se jodan. A lo mucho 500k extra por cortesía y si no les gusta que se chupen un huevo. Los mendigos no pueden ser exigentes con la limosna que reciben.

3 Me gusta

Me ví el vídeo de la Supercopa y no metió gol…

Y el otro de la copa ?
Jatedejoder

Es un jugadorazo a comparación de lo que tenemos

1 me gusta