Apuesto dos caballos Árabes y un pura sangre Inglés con cualquiera contra un vehículo gama alta a que Palavecino no se va para San Lorenzo.
Cuando tenía 8 años tal vez era hinchita, ahí no más.
¡River no puede aceptar eso! Entreguen a Pala a San Lorenzo y por ahí nos clava en la Copa y se la ganan esos cuervos.
qué caro nos salió Fonseca. Se sabía que era un negociado, hoy es un problema.
si usan el cupo disponible en Bareiro (que requiere un gasto millonario), teniendo a Muniain libre son unos imbéciles.
Ya ni negocios le interesa hacer a los dirigentes.
Sólo si no viene Muniain y traen a Alexis me quedo conforme
Estas comparando un jugador que jugaba en defensa y justicia con uno que fue titular en finales ganadas al Barcelona de Messi y el Real Madrid con goles suyos
Los que arman el 4-2-2-2 se dan cuenta que te cogen por las bandas? Fracasó en 2016. Tiene que venir un volante que pueda dar una mano tanto por adentro como por afuera.
Bilbao en la actualidad es lo mas parecido a DyJ que hay. Desde que está Muniain ganó una Copa del Rey.
Dicho esto me juego la cabeza que el 90% no vio un partido de su mejor momento (2012-2015), mucho menos un partido en el último año. Solo lo pide por su conocido fanatismo y jugar en un club mediano de Europa.
jajajajaja tanto ya no, para mi es una ridiculez que la Copa America se juege en USA y nos mezclemos con la chusma de la Concacaf. Me chupa la verga que Messi este en Miami
Muy aparte de que no me mueve para nada Bareiro, pero a la comisión de fútbol le interesa.
¿Cómo carajo dejamos que un club enano, quebrado, cagado en acreedores como SL que es un 10% de lo grande que es River y tiene así mismo una economía 10 veces más chica, nos imponga condiciones? Está la cláusula, que se jodan. A lo mucho 500k extra por cortesía y si no les gusta que se chupen un huevo. Los mendigos no pueden ser exigentes con la limosna que reciben.