Benja Domínguez es mucho más que este
Traigan a James y un media punta con gol y estamos
Basta de villeros, negros, vagos y putos en River. Ahora que lo pienso, son sinonimos
Hasta ahora tenemos para cambiar en la lista de la Copa:
- Ledesma
- Gattoni
- Carboni (Creería que si se confirma V. Gómez, va él y no Carboni)
- Peña Biafore
Me falta el 5to, y debería ser un maldito volante mixto, dense cuenta por favor los 3 chiflados y el consejo del yate, dejen la siesta y el golf. Eso o un delantero que la rompa toda mal, uno que pueda ganar partidos solo y compense la falta de equilibrio que sin dudas vamos a seguir teniendo en el equipo.
Cómo van a decir que benja Dominguez es más que Prestianni? Jajajaja
Recordando el año pasado cuando lo de James tomó forma y lo dejaron enfriar…
https://x.com/elpeladosilvia/status/1647962203629158401?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1647962203629158401|twgr^7cb243a8733c65f63842fa50f8cf60f5d84e1808|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cronica.com.ar%2Fdepo%2Fmiremirequelocura%2FRiver-suena-con-la-llegada-de-James-Rodriguez-y-las-redes-sociales-desataron-una-fiesta-con-los-memes-20230417-0027.html
Ledesma
Sant anna Gattoni V.Gomez E.Diaz
Villagra. F.Peña
James Lanzini
Borja. Kennedy
La version blanca de zapata…
Ademas de falopa somos san lorenzo sarsfield.
Ledesma
Sant anna Gattoni V.Gomez E.Diaz
Villagra. F.Peña
James Muniain
Borja Colidio
mas fea?
Prestianni es muy joven, si rinde, se le puede sacar un buen mango.
Pero entre que traerlo a él o darle más minutos a alguien de la reserva, prefiero esto último.
Traigan a James Rodríguez si no van a traer a Muniain. Y que el sorete del manager se deje de joder con el inútil del paraguayo que es de los cuervos, que es e es otro muerto como el flanazo de Fonseca…
Es igual a balsita pero se platino asi que es mas feo y mas negro
que mango le vas a sacar, si seguro la opcion de compra es por 15 palos minimo
mira que hay que ser mas feo que el excedido en cromosomas de barco
te amo putin
Yo traigo a Prestianni y a Benja. Uno de cada lado, mostrando gambeta hasta el fondo y flanqueando al 10 sea Echeverri o Mastantuono en un 4231.