Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Nada que ver con zapata juegan en puestos distintos

Barco era uno de los que siempre quise limpiar pero era difícil que se vaya. Dios nos dió un guiño

Ahora hay que sacarse de encima al chileno y gonzalez pirez

18 Me gusta

descongelen al burrito, que con la cadera de titanio y 3l de cabernet adentro, sigue siendo mejor que cualquiera de los muertos que tenemos hoy

6 Me gusta

Será más un Vangioni? Lateral/volante más físico y potente que otra cosa

Me encanta James, pero lo último que necesitamos ahora es otro 10…

La próxima vez que me cruce un ucraniano, sale piña en la nuca.

17 Me gusta

Yo el unico video que vi jugaba de volante llegando al area rival a cabecear… ademas dijieron que siempre jugo de volante y en italia en el equipo que estuvo a prestamo lo pusieron de lateral recien… zapata era volante y a veces jugaba de lateral.

Y es que lo de James se habló el año pasado y se avanzó en el tema bastante. No es algo nuevo. Y más ahora que James llegó a un acuerdo con San Pablo porque se quiere ir (no se la lleva bien con Luis Zubeldía).
James está buscando un equipo donde asentarse y si lo de River avanzó el año pasado supongo que fue porque James le dio el OK. James tiene 4 River al lado ( Juanfer, Borja, Carrasca y Borré). Despuntó en Argentina. Tengo el presentimiento de que algo deben estar conversando.

Si vos crees que Lanzini se va a recuperar a un nivel aceptable, anda esperando sentado. Aparte Echeverry se va a los olímpicos y el pasante la 10 no se la da a Mastrantuono…

2 Me gusta

Zapelli es muy interersante, pero Paranaense ni en pedo te lo vende en este momento, es un caso igual a Zaracho.

1 me gusta

Más que la salida de Barco (que me sigue pareciendo un buen jugador) me preocupa a quien van a traer por él.

Para cuándo la oferta por el chileno falso??

(Me pregunto si James ocupará plaza de extranjero o no)

1 me gusta

3 Me gusta

24 Me gusta

No lo se Alermac. El jugó apenas dos años en Banfield. No creo…

1 me gusta

Solo falta que se vaya Franco Armanco y sera un gran mercado

4 Me gusta

Gran mercado es su traen alguno para ser titular en el equipo y se dejan de joder con traer otro negociado del manager, como el paragua de los cuervos…

7 Me gusta

Se va el único gambeteador que tiene el equipo.
Gran perdida

1 me gusta

Se va Barquito y parece que lo vamos a reemplazar con el préstamo de Prestianni y la compra de Benjamín Domínguez.

Ninguno juega de lo que realmente necesitamos pero se celebra un poco que lleguen gambeteadores.

8 Me gusta

Adiós y que nunca más vuelva al club este espanto…

8 Me gusta