Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Bareiro:

32 Me gusta

Acá no regalaba contraataques?
El tema es que los que quedaron son peores, pero De la cruz tenía ya su ciclo cumplido en el club.
Que después lo que quedó no pudiera suplirlo es.otra cosa. Pero el negro ya estaba cansado de estar acá. Y queria irse hace rato, si eso vos no lo entendés o no lo viste es otra cosa.

Y en estos foros, la mayoría ya escribía que De la Cruz debía ser vendido…

10 Me gusta

El problema con DLC es que estaban convencidos de que era un doble 5 y eso hacía que nuestro mediocampo sea una autopista. Hasta el mismísimo Bielsa le pone a Valverde y Ugarte atrás al “motorcito”.

5 Me gusta

La señora esta buena.

2 Me gusta

Hay foto completa

2 Me gusta

Pobre burreiro kjjjjjj

1 me gusta

Hay que traer a James ya mismo, hermano

6 Me gusta

El reemplazo de Barco:

6 Me gusta

Si es un prestamo entonces ya tenemos nuevo refuerzo

3 Me gusta

Y ese? Es bueno???

Es la version fea de balsita, no aprendemos nada como club

2 Me gusta

Naaaaaaa
Anda a la conch…

3 Me gusta

Es un pibe, con Echeverri las supuestas mejores promesas de Argentina. A este pasó que lo agarró la barra de Velez y el pibe se rajó afuera hace unos meses, pero parece que ahora se dió cuenta que se mandó una cagada porque lo bajaron a reserva en Portugal cuando acá jugaba en primera.

5 Me gusta

Creo que odio a Francescoli

28 Me gusta

Si estan dando tantas vueltas con pezzella y Bareiro, porque no intentan hacer un tirito por sergio ramos que segun Transfermark esta libre y por vietto? Ya se el gallego esta viejo pero en una pata esa mas que pires!

2 Me gusta

Era en enero este mercado con tantos movimientos.

2 Me gusta

Interesante Prestianni

3 Me gusta

Vi un vídeo de Carboni, tiene movimientos de rustico y medios torpes, típico de algunos jugadores grandotes. Después parecer ser buemo tirando centros y trata de usar su potencia física, pero técnicamente parece limitado, veremos.

5 Me gusta

Prestianni juega más de winger no? Igual basta de livianitos en River!

2 Me gusta

Pero es Barco Jr…necesitamos jugadores con cerebro desarrollado viejo

4 Me gusta