Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

mas estafa es haber pagado x Villagra 10 palos
a parir de ahí cualquier club microbio como sanlorenzo y demás nos van a pedir cualquir huevada

2 Me gusta

Es el Arezo de este mercado… Entrabas y veías mil mensajes pidiendo arezo, uno subió un compilado de 2 minutos y todos se pajeaban con el, se fue de Peñarol y ahora anda mejor… El vasco este es suplente y lo piden como si fuera Messi del 2012, no deben haber visto, ninguno, un partido entero del tipo, pero es la clave del éxito …
No hay uno que pida Arezo este mercado??

1 me gusta

Cerra el orto sorete.

5 Me gusta

En qué momento dije que quiero que nos gane un brasilero,papanatas? Es obvio que es si quedamos afuera, mamita hay que explicarles todo a estos 2.0, comprensión de texto a Marzo

3 Me gusta

Tenes razon amigo, sigamos con garco, nacho fernandez, palavecino, lanzini que son mucho mejores…

5 Me gusta

Arezo es apuesta y ocupa cupo, acá hay que buscar alguno que te rinda en lo inmediato. Son 6 meses, 7 partidos, definis de local y encima final de local. Ademas para apuesta de delantero tenes a Ruberto, hay otras prioridades.

6 Me gusta

Jajaja traigamos un suplente más!!! Decime si viste al Iker un partido entero? Nadie lo vio, pero fue a Madrid… Con eso alcanza y sobra!

1 me gusta

CASLA quiere a Palavecino, ok

es mano a mano x Barreiro

poner 1 USD adicional a ese acuerdo pasa a ser nocivo y una demostracion mas de que no sabemos de futbol ni negociar un puto pase

17 Me gusta

No es ni en pedo lo que necesitamos. Pasa que aca los crios leen que viene de Europa y ya lo asocian con que es el gran refuerzo, tienen la cabeza domada.

5 Me gusta

Compren a alguien con las características de Julián y no a otro árbol, ya lo tenemos a Borja para eso

8 Me gusta

quieren poner un fangote de guita por bareiro que es horrible y ademas ocupa cupo y ademas VA A SER SUPLENTE todo porque tiene el mismo representante que el tragaleches hijo de mil puta de demicheles. estoy re caliente

12 Me gusta

Que lindo que Muniain vaya a brasil y gane la libertadores…
no hay mucho espacio para interpretar.
Jajajaj
Yo no lo banco al DT, para nada.
Pero el odio a un tipo tampoco tiene que importar más que River.
A eso voy amiguito

2 Me gusta

Tal cual, mejor quedémonos con los que te mencioné anteriormente que se cansaron de darnos alegrías este año! Que venga la quinta nomas

3 Me gusta

Demasiado olor a dirigente en algunos comentarios

11 Me gusta

Necesitamos un Driussi, Morita, Saviola…un mediapunta puro y que el pasante se anima a jugar un 442

3 Me gusta

1-Bareiro, clausula de rescicion o nada
2-Chau David Martinez y que venga Iker
3-Traer a Pezzela y un arquero Si o Si
4-Traer un Volante (iba a decir un 5 pero ya esta Peña Biafore)
5-Traer un 4
6-Sino es Bareiro, hay que traer un delantero si o si

2 Me gusta

7- traigan a Muniain la conchadetumadre

9 Me gusta

Por supuesto Hernán. Y avanzando un poquito más, también extender la Copa América a todo el Continente. La Concacaf tiene muy buenos equipos y mucha plata. Qué bueno sería ver a Messi en la Copa cada año y al América. Pero la redujeron al patio Sur y eso le quita emoción. O qué opinás Hernán?

1 me gusta

Lo de Muniain es un tren que pasa una sola vez en la vida

Y lo van a dejar pasar

Mamita me quiero cortar los huevos

13 Me gusta

que tiene que ver david martinez con muniain? si pensas que ocupa cupo, vih martinez es argentino nacionalizado paraguayo

6 Me gusta