Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Los 10 no existen más. Se los hace mixtos o 5.

5 Me gusta

Le sobra

7 Me gusta

no lo vende paranaense

1 me gusta

Entrar a este TH es amargarse, basta para mi

2 Me gusta

Cómo puede ser que perdimos tanto tiempo con Almendro, la re putísima madre

3 Me gusta

Me gusta un Sánchez no hace falta eso o un mixto.
Zapelli Villagra peña Volante

En la posición de volante faltante nose a quien poner ahí.

La verdad que nunca lo entendí, pasan dirigencias y nunca traen algún proyecto de brasil, me vas a decir que no podes traer ninguno? Nunca?? Ni si quiera con guita?…la realidad es que no laburan, de pedo conocen alguno del mercado local y después de que tiene 50 partidos encima

2 Me gusta

No lo tengo muy visto a Zeppelin. Pero recuerdo que una vez me puse a verlo contra la bosta a ver si tenía huevos para jugar y la baldoseó peor que paradela.-
Como dije, no lo tengo visto, pero puedo afirmar que es un terrible fresco.-

3 Me gusta

Entonces sirve

River Plate :argentina: abriu negociações por Bruno Zapelli.

Athletico estaria disposto a negociá-lo.

11 Me gusta

Que lindo portuñol que tenes pablicha

9 Me gusta

Lo mismo decían de Sánchez o del pity y terminaron siendo cogedores de bosteros (más que nada el último)

Y si. Era antes. La concha de tu hermana Brito.

River Plate y Porto se comunicaron con Athletico Paranaense por Bruno Zapelli. Belgrano todavía conserva el 50% de su pase. De todos modos, el “Furaçao” pediría un monto cercano a USD $15.000.000.

5 Me gusta

Literalmente, loco!

1 me gusta

el hincha de banfield hablo de luciano rodriguez

1 me gusta

Me acuerdo que hace un año lo pedían varios acá, compraron el 60% por 4.5 millones, acá gastamos 3 en Fonseca…se puede ser tan inepto/corrupto?

9 Me gusta

No le encuentro características similares a Zapelli y Barco.

Ante la salida de Barco, River está buscando a Luciano Rodríguez y Benjamín Domínguez, según Castillo. Ojo, yo prestaría bastante atención a lo q dice Castillo, todo se viene cumpliendo, fue el primero que tiró lo de Gattoni, y que se refloto lo de Gómez. Desde q está el dogor Farinella en prensa River, castillo tiene buena info (son amigos)

1 me gusta

Se acerca Luciano Rodriguez

Se aleja Luciano Rodriguez

21 Me gusta

Que pinta de getona infumable, lo debe cagar a palos al mamotreto de Castillo

3 Me gusta