Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y porque tendría que ser un reemplazo? Si necesitamos un volante mixto

2 Me gusta

Otra vez ese muerto? Como le gusta robar a francescoli eh!! Ahora se va a comer con sus amiguitos la guita de barco con ese rodriguez.

6 Me gusta

Me hace ruido que sea tan crack u en ninguno de los dos mercado se haya concretado algo, a los megacrack uruguayo se los llevan con 10 partidos…
Yo lo traigo pero no pago más de 10

3 Me gusta

Si te lo venden por 8 lo traigo, hoy no vale mas de eso, quiza si se potencia en River pueda valer el doble mas adelante.

3 Me gusta

@Oscar
@Hernan
Hagan algo
Tiene que si o si venir Íker ok???

2 Me gusta

Que rompepijas son con luciano rodriguez loco! la concha de tu madre francescoli vos y tus negociados del orto me tienen podrido

16 Me gusta

Yo les ofrezco 5 o 6 palos en 3 cuotas y si no quieren que se chupen un vergón…

5 Me gusta

En realidad ni lo iría a buscar a ese muerto…

2 Me gusta

la heladera con tintura rubia es la dominante en esa relacion

2 Me gusta

Se acerca LUCHITO RODRÍGUEZ ROSALES

8 Me gusta

Es preferible traer al negociado uruguayo q a burreiro

10 Me gusta

Traigan a Pussytto o al Benja

4 Me gusta

Es humo ese número, ni es titular. Igual el rumor salió de una cuenta falopa “Fútbol Fichajes”

Cucho Hernández, Pavón, Galopó, Muniain, James Rodríguez, Pezzella

Pero en River están más interesados en traer falopas con amiguismo entre DIRIGENCIA y Representantes.

6 Me gusta

Como te gusta arrobar a los mods y romperle las pelotas para llamar la atencion. Terrible plaga

2 Me gusta

Lastima que se rompió sino habia que buscar a Ulises Sanchez

1 me gusta

gil romero quedo libre de independiente rivadavia, yo haria un tirito por ahi

3 Me gusta

Lo mismo decían de PB, hasta que aflojaron. A apretar muchachos.

2 Me gusta

Gallardo borracho en 2016

18 Me gusta

https://youtu.be/8moMCF12Bqw?si=dfXPjwu_vtG65-3n

Resumen:

  • Barco ya esta vendido, solo tienen que arreglar lo de la transferencia $, pero ya esta. Es por eso que preguntaron por Benjamin Dominguez.

  • Paulo Diaz ya esta vendido. Es por eso que cuando termine la copa america van a ofertar por Pezzela.

  • Valentin Gomez OK

  • Adam Bareiro OK el lunes ya tendria que ser refuerzo porque Casla ya comienza tambien la pretemporada. Aparte porque por el quilombo casla necesita la guita urgente.

Iker Munian: Su repre cree que despues de la copa america y eurocopa hay chances de lo que llamen pero Srur cree que es muy dificil que venga. Hasta ahora nunca lo llamaron.

4 Me gusta