Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lamela nunca gano nada ni en River ni en Europa. Bah, si, una UEFA siendo suplente. Y encima es de la peor época de River. No va a aportar nada útil. No tiene alma competitiva.

Si no estuviera Borja en el equipo, pediría a James Rodríguez, qué jugador.

5 Me gusta

Obviamente que no, pero sigue siendo mejor que cualquier jugador de sudamerica que este al alcance de River.

Vos pensas que " Benajamin Dominguez" es mejor que Lamela u Ocampos? :rofl:

1 me gusta

Las dirigencias de River solo contratan extranjeros de Uruguay, Colombia y Paraguay. De vez en cuando un chileno. No existen otros paises. Nunca un brasilero, nunca un europeo, nunca apostar por un coreano, japonés, o chino que traiga guita y marketing, etc.

3 Me gusta

Que no te gane la mafia de Brito amigo.

2 Me gusta

pedian a lamela:

no se droguen antes de forear muchachos

4 Me gusta

Dicen que si se va Barco lo van a buscar a Zapelli

1 me gusta

Lamela debería estar firmando el lunes

2 Me gusta

Traigan a Miguel Almiron

4 Me gusta

También se va a los JJ.OO. en una semana mas o menos (entrenar y luego viaje). Así que da igual. River no lo va a tener.

1 me gusta

me están leyendo

1 me gusta

También se va a los JJ.OO. (terminan el 11 de agosto) así que no hay que contarlo para la Libertadores.

4 Me gusta

Muy caro Zapelli, era cuando estaba en Belgrano

1 me gusta

Totalmente

Íker a Ríver

2 Me gusta

Traigan a Zapelli ahora que ya se dieron cuenta que Almendro es un mediopelo.

2 Me gusta

Enzo Franchescoli ya no deberia swr considerado idolo, increible que siga haciendo esfuerzos por traer al paraguayo muerto de hambre, no basto con Fonseca y Garco por lo visto.

5 Me gusta

Traigan ayer a Vegetti, necesitamos otro goleador, el equipo es borjadependiente, tenemos menos juego aereo que los enanos esos que se llamaban los grosos que llevaba tinelli.
Me preocupa que el unico que hace goles es ese grone, desp el resto son horribles.

6 Me gusta

Zapelli es un volante de los que llaman mixto?

No, es otro 10 mas para sumar a la colección

3 Me gusta

Es un 8 clásico, estilo Lucho Gonzalez.

3 Me gusta