Me da ganas de largar todo a la mierda y dejar de seguir a River por un buen tiempo por estas cosas realmente, estoy a nada ya a esta altura. Siempre somos los pelotuditos de la película y de enfrente los monos cuando tienen la oportunidad, traen un extranjero. Agotado mental de River estoy ya, agotadísimo.
La verdad que si.
Mientras nosotros dormimos y nos perdemos la posibilidad de tener un jugadorazo extranjero los del riachuelo compran un extranjero y arman un marketing de la puta madre que los deja en primer plano
Es una vergüenza lo de esta dirigencia
Ahora van a salir con que bosta rompió el mercado con muertel y con algún medio pelo europeo y nos dejan como el ojete denuevo como paso con gagani
Todo culpa de esta dirigencia de mierda que tenemos que prioriza los muertos de los amigos de el yorugua hdp
Ahí me fijé y Rossetti de TyC dijo que no está descartado de ninguna manera porque están esperando ver qué pasa con los cupos, si se hace lo del paragua y se va Díaz.
Y lo peor es que tenemos que cerrar los cantos y mirar para adelante apretando los dientes, porque nosotros mismos nos tiroteamos los pies. Pero bueno…
¿“Desequilibrante”?
Esperemos que recapaciten y lo traigan a Muniain
El forro del pelado con quincho hdp de Juan córtese dijo que no iba a venir
Pero bue
Esperemos si piensan en el hincha de verdad y lo traen
Seria un escandalo que traigan a falopain y no intenten nada por Lamela.
Lamela= Lanzini v2
Basta de ex’s!
Es que instagram es la red de los 2.0. En los comentarios de YouTube y sobre todo en Twitter la mayoría le soltaron la mano y los que lo bancan aceptan que se vaya porque la oferta es irrechazable.
Cuánto puede costar el pase de Lucas Ocampos? Ese si que sería un refuerzo de jerarquía total.
Traigan a Lamela, ya.
Que boludez, Lamela es un jugador de una categoría superior a Lanzini y el Vasco ignoto.
Ese si es para poner 10/15 palos total (pase+contrato), acá seria una figura descomunal.
Yo tengo la pija llena de los ex’s ya. Después se quejan de las vacas sagradas y quieren seguir viviendo del pasado.
Lamela me da dudas con su físico. Si era hace dos años te decía que era el mejor jugador del fútbol sudamericano. Traerlo ahora sería contratar a un abonado a la enfermería.
Lamela, Pereyra y todas esas momias eran hace mínimo 3 años
Otra boludez, los exs son jugadores como cualquiera, se los pide porque demostraron ser buenos, como no vas a pedir a Lamela u Ocampos que siguen vigentes en el primer nivel?.
Diferente son los casos de Ramiro o Kranevitter que venían baldoseando hace rato.
Vos pensás que Lamela es el de 2012 todavía?