Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Me da ganas de largar todo a la mierda y dejar de seguir a River por un buen tiempo por estas cosas realmente, estoy a nada ya a esta altura. Siempre somos los pelotuditos de la película y de enfrente los monos cuando tienen la oportunidad, traen un extranjero. Agotado mental de River estoy ya, agotadísimo.

3 Me gusta

La verdad que si.

Mientras nosotros dormimos y nos perdemos la posibilidad de tener un jugadorazo extranjero los del riachuelo compran un extranjero y arman un marketing de la puta madre que los deja en primer plano

Es una vergüenza lo de esta dirigencia

5 Me gusta

Ahora van a salir con que bosta rompió el mercado con muertel y con algún medio pelo europeo y nos dejan como el ojete denuevo como paso con gagani

Todo culpa de esta dirigencia de mierda que tenemos que prioriza los muertos de los amigos de el yorugua hdp

2 Me gusta

Ahí me fijé y Rossetti de TyC dijo que no está descartado de ninguna manera porque están esperando ver qué pasa con los cupos, si se hace lo del paragua y se va Díaz.

1 me gusta

Y lo peor es que tenemos que cerrar los cantos y mirar para adelante apretando los dientes, porque nosotros mismos nos tiroteamos los pies. Pero bueno…

2 Me gusta

¿“Desequilibrante”? :thinking:

Somos esto

15 Me gusta

Esperemos que recapaciten y lo traigan a Muniain

El forro del pelado con quincho hdp de Juan córtese dijo que no iba a venir

Pero bue

Esperemos si piensan en el hincha de verdad y lo traen

4 Me gusta

Seria un escandalo que traigan a falopain y no intenten nada por Lamela.

Lamela= Lanzini v2

Basta de ex’s!

5 Me gusta

Es que instagram es la red de los 2.0. En los comentarios de YouTube y sobre todo en Twitter la mayoría le soltaron la mano y los que lo bancan aceptan que se vaya porque la oferta es irrechazable.

2 Me gusta

Cuánto puede costar el pase de Lucas Ocampos? Ese si que sería un refuerzo de jerarquía total.

7 Me gusta

Traigan a Lamela, ya.

4 Me gusta

Que boludez, Lamela es un jugador de una categoría superior a Lanzini y el Vasco ignoto.

1 me gusta

Ese si es para poner 10/15 palos total (pase+contrato), acá seria una figura descomunal.

4 Me gusta

Yo tengo la pija llena de los ex’s ya. Después se quejan de las vacas sagradas y quieren seguir viviendo del pasado. :joy:

4 Me gusta

Lamela me da dudas con su físico. Si era hace dos años te decía que era el mejor jugador del fútbol sudamericano. Traerlo ahora sería contratar a un abonado a la enfermería.

11 Me gusta

Lamela, Pereyra y todas esas momias eran hace mínimo 3 años

9 Me gusta

Otra boludez, los exs son jugadores como cualquiera, se los pide porque demostraron ser buenos, como no vas a pedir a Lamela u Ocampos que siguen vigentes en el primer nivel?.

Diferente son los casos de Ramiro o Kranevitter que venían baldoseando hace rato.

2 Me gusta

Vos pensás que Lamela es el de 2012 todavía? :joy: