Basta angelico de la salada
Da igual si después se va a los Olímpicos, la rata no cuenta.
Ledesma físicamente y la onda que tiene me hace acordar al enano Ojeda. Espero que no termine igual.
Las filiales por lo general siguen la línea que les bajan del club principal. Es lo lógico.
Es cierto que se va Barco a Rusia?
A 1 mes de los 8vos y la rata está se raja a Inglaterra para arreglar cosas con el City ? Y hay otro tipo que se muere por jugar acá con toda una trayectoria Europa y ni lo llaman, no como el desnutrido cagón este que no aguanta ni 45 min.
Sebastian Coates a Nacional.
Lo comento acá porque muchos lo pedían.
Nada que ver con Ojeda. Tiene una estatura similar a la de Barovero.
Ojeda era petiso. Y la apariencia no tiene nada que ver cómo rinda.
Listo, ya está lo de Muniain. Nunca lo quisieron y NO VA A VENIR.
Y no, ya sé. Pero le veo la cara y me hace acordar al nefasto ese.
me va a dar un acv
Y con qué criterio? Son anti vascos, no le gustan los colorados??
Que se vaya y que se quede allá.
Ya me tiene las bolas llenas este pibe que físicamente no aguanta 90 minutos de juego…
Cómo que se va la rata chaqueña en medio de la pretemporada la concha bien puta de sus madres?
Es que ya tenemos un colorado que es bastante vidp (el presidente) y deben de haber pensado, dos es demasiado…
Igual es inconcebible que lo descarten, encima dicen que el inútil del técnico no lo quiere, si ni los jugadores que vienen a River el los pode porque se los impone la dirigencia y el manager y el acepta calladito…digan abiertamente que no lo traen porque el sorte mal cagado del manager y el otro sorete del vice no pueden morder trayendolo y sería más entendible…
Y el técnico no dice ni mu, está pintado…bah, ya sabemos que es un titere de la dirigencia.
Odian al hincha esta dirigencia
Más bien, le gustan demasiado sus negocios…sobre todo el manager y el vice…
Seguro que si River queda eliminado en la copa, la culpa se la van a adjudicar al títere, cuando ellos fueron gran parte del problema, porque el títere no pudo ni elegir a sus laderos en el cuerpo técnico, y solo un salame puede creer que este pide algún jugador al manager y no al revez, que entre el manager y el vice le imponen quien debe jugar y que jugadores se van y cuales llegan al plantel …
Traigan a Zapelli