Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

image
Basta angelico de la salada

4 Me gusta

Muy serio todo en River claro que si

39 Me gusta

Da igual si después se va a los Olímpicos, la rata no cuenta.

4 Me gusta

Ledesma físicamente y la onda que tiene me hace acordar al enano Ojeda. Espero que no termine igual.

1 me gusta

Las filiales por lo general siguen la línea que les bajan del club principal. Es lo lógico.

3 Me gusta

Es cierto que se va Barco a Rusia?

A 1 mes de los 8vos y la rata está se raja a Inglaterra para arreglar cosas con el City ? Y hay otro tipo que se muere por jugar acá con toda una trayectoria Europa y ni lo llaman, no como el desnutrido cagón este que no aguanta ni 45 min.

6 Me gusta

Sebastian Coates a Nacional.

Lo comento acá porque muchos lo pedían.

2 Me gusta

Nada que ver con Ojeda. Tiene una estatura similar a la de Barovero.
Ojeda era petiso. Y la apariencia no tiene nada que ver cómo rinda.

2 Me gusta

Listo, ya está lo de Muniain. Nunca lo quisieron y NO VA A VENIR.

2 Me gusta

Y no, ya sé. Pero le veo la cara y me hace acordar al nefasto ese.

1 me gusta

me va a dar un acv

3 Me gusta

Y con qué criterio? Son anti vascos, no le gustan los colorados??

4 Me gusta

Que se vaya y que se quede allá.
Ya me tiene las bolas llenas este pibe que físicamente no aguanta 90 minutos de juego…

2 Me gusta

Cómo que se va la rata chaqueña en medio de la pretemporada la concha bien puta de sus madres?

2 Me gusta

Es que ya tenemos un colorado que es bastante vidp (el presidente) y deben de haber pensado, dos es demasiado…

Igual es inconcebible que lo descarten, encima dicen que el inútil del técnico no lo quiere, si ni los jugadores que vienen a River el los pode porque se los impone la dirigencia y el manager y el acepta calladito…digan abiertamente que no lo traen porque el sorte mal cagado del manager y el otro sorete del vice no pueden morder trayendolo y sería más entendible…

2 Me gusta

Y el técnico no dice ni mu, está pintado…bah, ya sabemos que es un titere de la dirigencia.

Odian al hincha esta dirigencia

3 Me gusta

Más bien, le gustan demasiado sus negocios…sobre todo el manager y el vice…

Seguro que si River queda eliminado en la copa, la culpa se la van a adjudicar al títere, cuando ellos fueron gran parte del problema, porque el títere no pudo ni elegir a sus laderos en el cuerpo técnico, y solo un salame puede creer que este pide algún jugador al manager y no al revez, que entre el manager y el vice le imponen quien debe jugar y que jugadores se van y cuales llegan al plantel …

3 Me gusta

Traigan a Zapelli

5 Me gusta