La depresión de este TH, me dan impulsos suicidas como el del “amigo millo” que muestra las obras. Que depresión está cagada de mercado
Chau Armani, gracias por todo
traigan a muniain hijos de puta
de que laguras? hablas bien ingles? yo estoy aprendiendo ingles americano ahora, se decir “whats up my niggi” hasta ahora, puedo traducir textos pero escuchar me cuesta
En el área de construcción. Con el castellano casi que te alcanza, depende a donde vivas
Pussetto se va a Pumas de México.
Lo dijo @Oscar
Lo dijo @YACARE
Lo dijo @Sawyer
Lo dijo @Nole
Lo dijo mi amigo personal @Sacapunta
#ikerMuniainARiver
Pero
“Tanto el técnico y la dirigencia decidieron que Munian no sea parte del plantel” - Juan Córtese
Te das cuenta que están en contra de los hinchas
El técnico es un payaso de la dirigencia y los dirigentes son títeres del manager que solo trae sus negocios turbios al club, porque en cambio de traer por ejemplo al inútil paraguayo que ni en su selección es titular y es un asco, deberían invertir esa guita en traer a Vegetti que es el goleador del brasileirao en estos momentos. Pero priorizan los negocios de este sorete uruguayo, que es ídolo solo de los idiotas que no se dan cuenta que está cagando hace rato al club…
q boludos, este es el tipo q necesitabamos arriba, es pillo para jugar no es caro, no ocupa cupo, se sabe asociar o crearse jugadas solo… q boludos somos
Córtese debe estar feliz, porque solo sabe tirar palidas y le chupa un huevo River, porque NO es hincha del club…
Recuerden estas cosas cuando vayan a votar los socios
entra a separar, esto va a terminar mal si pelean Yaca y Riverazo
Pero prefieren traer al negocio del sorete del manager, tipo que cada vez le tengo más asco…y cuando me acuerdo que como jugador arrugaba los partidos contra la bosta, más bronca me da…
Esto es un papelon
No se puede creer
Pussetto podría haber sido el Nacho Scocco de River. Duele.
Pero su representante no es socio/amigo del sorete del manager…