Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)




17 Me gusta

La depresión de este TH, me dan impulsos suicidas como el del “amigo millo” que muestra las obras. Que depresión está cagada de mercado

2 Me gusta

Chau Armani, gracias por todo

1 me gusta

traigan a muniain hijos de puta

6 Me gusta

de que laguras? hablas bien ingles? yo estoy aprendiendo ingles americano ahora, se decir “whats up my niggi” hasta ahora, puedo traducir textos pero escuchar me cuesta

1 me gusta

En el área de construcción. Con el castellano casi que te alcanza, depende a donde vivas

2 Me gusta

Pussetto se va a Pumas de México.

2 Me gusta

:skull:

12 Me gusta

Lo dijo @Oscar
Lo dijo @YACARE
Lo dijo @Sawyer
Lo dijo @Nole
Lo dijo mi amigo personal @Sacapunta

#ikerMuniainARiver

13 Me gusta

Pero

“Tanto el técnico y la dirigencia decidieron que Munian no sea parte del plantel” - Juan Córtese

Te das cuenta que están en contra de los hinchas

16 Me gusta

El técnico es un payaso de la dirigencia y los dirigentes son títeres del manager que solo trae sus negocios turbios al club, porque en cambio de traer por ejemplo al inútil paraguayo que ni en su selección es titular y es un asco, deberían invertir esa guita en traer a Vegetti que es el goleador del brasileirao en estos momentos. Pero priorizan los negocios de este sorete uruguayo, que es ídolo solo de los idiotas que no se dan cuenta que está cagando hace rato al club…

4 Me gusta

q boludos, este es el tipo q necesitabamos arriba, es pillo para jugar no es caro, no ocupa cupo, se sabe asociar o crearse jugadas solo… q boludos somos

5 Me gusta

Córtese debe estar feliz, porque solo sabe tirar palidas y le chupa un huevo River, porque NO es hincha del club…

9 Me gusta

Recuerden estas cosas cuando vayan a votar los socios

2 Me gusta

@Champion

entra a separar, esto va a terminar mal si pelean Yaca y Riverazo

3 Me gusta

Pero prefieren traer al negocio del sorete del manager, tipo que cada vez le tengo más asco…y cuando me acuerdo que como jugador arrugaba los partidos contra la bosta, más bronca me da…

1 me gusta

Esto es un papelon

No se puede creer

11 Me gusta

Pussetto podría haber sido el Nacho Scocco de River. Duele.

6 Me gusta

Pero su representante no es socio/amigo del sorete del manager…

8 Me gusta

Todo dicho

Nos elimina talleres de la copa

Chau quinta

Cierren y ban a @HernanVs por sucio ok?

3 Me gusta