Desde Rusia aseguran que el SPARTAK MOSCÚ puede hacer la TRANSFERENCIA (monto total de la operación de U$S16M.) por Barco EN UN PAGO.
ya dijo Michi que Barco es intransferible?
Nos van a pagar con billetes del estanciero que van a ser incautados por culpa de la guerra
A veggeti lo quizo ramon a bareiro no lo quizo ni troglio
Ya que lo cierren se nos refria borja y cagamos
Ya se fue Barco?
Lavado de guita tremendo. Pero que me importa?
Según Srur suena Embolo.
Si llegan a vender por 16 palos a Barco ponga le 10 al flaco López y los otros 6 a Muniain y me empiezo a ilusionar de verdad.
No sabes leer, dije que a los nuevos hinchas les da asco comer un choripan y les gusta en cambio que le den pochoclos. No que a mí no me gusta el choripan…
Aprende a leer antes de endilgar a otro cosas que no dice o afirma…
Si leí, no decía que a vos no te gustaba el choripan, sino a un ser humano.
Comprensión de texto a Marzo.
TuAutismo
Por la forma que lo escribiste se interpreta claramente que me lo estabas diciendo a mi.
Es diferente si hubieras puesto “como no les va a gustar comer un choripan” y allí se entendía que escribías sobre los otros, pero si pones “como no te va a gustar comer un choripan” estás expresando que es quien recibe el mensaje el que no le gusta comerlo…
La redacción a marzo…no la comprensión de texto.
No vivo en Argentina hace mucho, a veces me falla el castellano.
donde vivis?
Yuesei
Ok. Todo bien…
Ahora sigamos hablando de los refuerzos del club, que todavía no llego ninguno que le dé un salto de calidad al equipo y todavía sigue sonando el paraguayo medio pelo que el manager quiere meter si o si al club…
uuh que piola chabon, y que haces ahi?
kjjj la discusion de los dos xD
Disfruto de la vida, mientras me dejan
No te creas que es gran cosa, y últimamente cada vez peor y ni te digo si vuelve el anaranajado.