Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Desde Rusia aseguran que el SPARTAK MOSCÚ puede hacer la TRANSFERENCIA (monto total de la operación de U$S16M.) por Barco EN UN PAGO. ℹ️

@maxibenozzi

13 Me gusta

ya dijo Michi que Barco es intransferible?

8 Me gusta

Nos van a pagar con billetes del estanciero que van a ser incautados por culpa de la guerra

11 Me gusta

A veggeti lo quizo ramon a bareiro no lo quizo ni troglio

1 me gusta

Ya que lo cierren se nos refria borja y cagamos

Ya se fue Barco?

1 me gusta

Lavado de guita tremendo. Pero que me importa?

2 Me gusta

Según Srur suena Embolo.

2 Me gusta

Si llegan a vender por 16 palos a Barco ponga le 10 al flaco López y los otros 6 a Muniain y me empiezo a ilusionar de verdad.

3 Me gusta

No sabes leer, dije que a los nuevos hinchas les da asco comer un choripan y les gusta en cambio que le den pochoclos. No que a mí no me gusta el choripan…
Aprende a leer antes de endilgar a otro cosas que no dice o afirma…

Si leí, no decía que a vos no te gustaba el choripan, sino a un ser humano.

Comprensión de texto a Marzo.

TuAutismo

4 Me gusta

Por la forma que lo escribiste se interpreta claramente que me lo estabas diciendo a mi.

Es diferente si hubieras puesto “como no les va a gustar comer un choripan” y allí se entendía que escribías sobre los otros, pero si pones “como no te va a gustar comer un choripan” estás expresando que es quien recibe el mensaje el que no le gusta comerlo…

La redacción a marzo…no la comprensión de texto.

2 Me gusta

No vivo en Argentina hace mucho, a veces me falla el castellano.

1 me gusta

donde vivis?

Yuesei

Ok. Todo bien…
Ahora sigamos hablando de los refuerzos del club, que todavía no llego ninguno que le dé un salto de calidad al equipo y todavía sigue sonando el paraguayo medio pelo que el manager quiere meter si o si al club…

1 me gusta

uuh que piola chabon, y que haces ahi?

kjjj la discusion de los dos xD

4 Me gusta

Disfruto de la vida, mientras me dejan :slight_smile:

No te creas que es gran cosa, y últimamente cada vez peor y ni te digo si vuelve el anaranajado.

1 me gusta