Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Dicen que es un pago los 16m.

Quiero que YA empiecen a salir noticias de que jugadores vamos a traer con esa plata.

Lo mismo con Paulo Diaz. Que suene algun reemplazo a la altura. No vamos a ganar la copa cambiando a Paulo Diaz por Gattoni.

Todo muy lindo el tema de la depuración pero hay que traer jerarquía.

9 Me gusta

Cada vez mas turbio el negocio, quien te compra un jugador en un pago? Ni el Real madrid.

4 Me gusta

En el ig de Garco hay miles de 2.0 pidiéndole POR FAVOR que se quede, yo no lo puedo creer, no vamos a ganar nada por mucho tiempo lamentablemente, hasta que el hincha cambie la mentalidad, un tipo que nunca hizo un gol importante, contra bosta siempre hizo agua y para colmo se da el gusto de mandar a callar a la gente (la misma gente que lo banca) por un gol de mierda a deportivo las Mercedes. Ensima lo bardeas y saltan cientos de Fanboys a contestarte jajajja mamita posho, merecemos lo q nos pasa realmente.

6 Me gusta

Es un tronco, cero tecnica y solo tiene gol cuando juega en equipos chicos, como Sand.

2 Me gusta

mas respeto que Ramon dijo que tiene calidad

1 me gusta

Aprovecha Paulo, llevate el gato ese.

11 Me gusta

Hay que banearlos a todos o que al menos pongan la guita que perdemos, ahí se van a dejar de hacer los piolas.

2 Me gusta

Estos son los hinchas que van a la cancha y les da asco comer un choripan, pero aplauden porque les dan pochoclos…hinchas afeminados tenemos, que antes se compraban las caretas de srek cuando el gordo fabbiani llegó al club y ahora piden que se quede este muerto y deben ser los mismos que aplauden al técnico, poner Brito masterclass y avalas las llegadas de jugadores que vienen por negociados del manager …

7 Me gusta

La de Garco debe ser la mejor venta en la historia del club, 16 millones limpios por un nada

8 Me gusta

no la mufen!!!

7 Me gusta

son 18 brutos, y de ahi hay q descontarle una plusvalia al atlanta

2 Me gusta

Tranquilo, se dá

Como te va a dar asco comer un choripan???

4 Me gusta

se viene un nuevo parking en el monuuuu

1 me gusta

Si recuperáramos la inversión ya estaría contento, imaginate tener una buena ganancia como lo que se va a dar… excelente venta y espero no vuelva más a River este nadie, aparte nos sacamos de encima un sueldazo, eh… estoy seguro que cobraba 2 palos verdes año así que todo es un win win para el club amado por nosotros

1 me gusta

Me conformo con no tener que pagarle el sueldo.

3 Me gusta

Antes que a Terereiro, prefiero contratar al Pampa Sosa retirado.

1 me gusta

Que se lo quede en VdG

Esta ahi con la venta de la Vinchuca, hay que reconocerle estas a Brito, saco FORTUNA por 2 falopas.

3 Me gusta

Vegetti con artrosis >>>>>> bareiro

4 Me gusta