Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

necesitabamos jerarquia, yo no vi una mierda de eso entre todo lo que trajeron. no hay que ser un experto para ya palpitar la eliminación tempranera y papelonezca que vamos a sufrir contra gayeres

5 Me gusta

Kjjjjjj hecha mierda Sarita con el pelo marrón parece Mafalda, los hiciste mierda Milei.

7 Me gusta

lo que provoca la lactosa de lacranian

7 Me gusta

Dice Srur que suena Pablo Vegetti.

Suena Vegetti? Debe tener un grupo de cuarteto o cumbia

9 Me gusta

:duck::duck:

1 me gusta

Che ojo, suena vegetti no sé si tanto, pero suena vegetta? Alto nombre para banda de k pop

3 Me gusta

Se van Diaz, Barco, Herrera.
Que sigan las buenas nuevas papa.
Falta el gordo bostero dientes de cástor de GP y no pido más.

18 Me gusta

PONE LA GUITA POR PEZZELLA, Y UN WING Y ESTAMOS.a

6 Me gusta

Si se va garco a ese precio es el mejor mercado de pases del siglo

23 Me gusta

Lo re trai…10 veces más jerarquía que el mandioquero

En los ultimos meses, es el primer finde que me alegra River…y es por la noticia de que se puede ir barco. Andate enano cagon, bostero, cara de vieja

8 Me gusta

Perro p/ detectar minas terrestres, su verdadera posición

2 Me gusta

Y Lamela en lugar de Barco? no seria factible?

2 Me gusta

Ojala sea cierto lo de Garco, el pasante ahora no tiene excusas para poner a otro en su lugar. Garco es re bostero y se nota que no quiere ganar nada en River, con su salida me ilusiono un poco que a la copa la podriamos ganar por inercia del equipo, del DT ya no espero nada, es otro cabeza de tacho.

11 Me gusta
4 Me gusta

19 Me gusta

Qué pedazo de refuerzo Conan, increíble que no lo haya querido otro equipo de La Liga.

Btw por qué no presentaron a Carboni todavía? Están a tiempo de devolverlo y traer a Fernández Mercau.

9 Me gusta

Lo re traigo
Es EL cvitanich de esta era

1 me gusta

Por favor que se vaya Garco la puta madre , llevenselo yaa

4 Me gusta